Baneado
[ Imagen no disponible ]
¿Qué me decis de este controlador? Parece ser idéntico que el spin, pero para Windows.
Como controlador no tiene mala pinta pero no se si habra mucha diferencia entre este modelo y el modelo VCI 300 ( La diferencia de precio es significativa)
Como creeis que ira un controlador de este tipo en un netbook a 1.6, 2 gb de ram y 160 de disco duro?
Yo hasta ahora lo he usado con virtual dj y sin controlador, y me va como la seda.
A mi personalmente me parece un juguete este controlador
Solo se parece al vci300 en la marca
Ademas por ese precio me compraria un omni control o un digital jockey 2
en cuanto al netbook si el virtual te va bien pues adelante
Baneado
Por que te parece un juguete tio??
Es muy similar al vestax VCI 300, con la diferencia que el VCI300 tiene salida balanceada y 4 cosas mas.
Es practicamente identico al spin, y el spin parece que va de puta madre no??
Has podido probar alguno de estos? que tal con ellos?
Es un juguete por su escasidad de controles....
no te da para gran cosa... en cambio, con otros tienes para loops, efectos... y demás cosillas...
yo antes que este miraba el reloop ese... que pinta bien para lo que cuesta...
Saludos
Será un juguete, pero vaya los modelos de vestax, son jodidamente bonitos.
Yo tb miraría el vci 300 o el reloop, depende de la pasta que te quieras gastar.
Saludos
jejejejeje donde este un VCI 300 ....
Ostia lo de los controles de tonos para usarlo como efectos seria genial la verdad por lo menos para mi estilo de DJ que luego cada uno... muy bueno man-tk
a mi juicio es un juguete, lo anuncian en catálogos tipo grandes almecenes con el slogan "juega a ser dj"...es imposible que lleve los mismos componentes que la vci300, y mucho menos su tarjeta de sonido...haber q pasa cuando conectes esto a un equipo en condiciones...la vci-300 eso lo hace de puta madre.
Baneado
Yo no creo que vaya a sonar mal, y mas teniendo en cuenta que los equipos de las salas, en su mayoria, no son tan buenos como para apreciar esa diferencia.
Muchas salas incluso sacan la salida de la mesa de mezcla directamente al amplificador y de ahi a los altavoces, sin ecualizar la sala ni na.
Yo no veo mala opcion el typhoon teniendo en cuenta que es para darle un uso, en principio, no muy profesional.
Entiendo que gente como man-tk (manteca?) requiera de un controlador mas profesional.