Baneado
En el foro de Virtual Dj aparece la configuracion necesaria para usar ITCH en un Netbook.
(no, gracias)
Por lo que dice Man-tk parece que tampoco hay demasiada diferencia entre el VCI 300 y el typhoon.
Por cierto, no esta el typhoon disponible a la venta ya?? Creia que en thomann estaba disponible.
Baneado
Pss, yo me acabo de bajar el Eeetray utility o como se llame y va bien, pero cuando bajas una pagina o una carpeta no va fluido, va a golpes, como un ordenador si sus drivers de la tarjeta grafica.
Pero no va mal, antes de ejecutar el itch ejecutas el Eee y a correr.
La pagina no me acuerdo, se que esta en el foro de virtual dj, alomejor esta en la parte inglesa noseee.
Baneado
Que si la eq tiene faders y no knobs rotativos. que si la tarjeta de sonido( Ambas, spin y typhoon tienen tarjeta de sonido), que si los botones son plasticosos,...
Recordemos que la diferencia entre VCI 300 y thyphoon es mas que considerable( mas de 400 pavos)
Para mi lo importante es ¿se puede hacer con el thypoon una sesion medianamente decente en bares/pubs/salas que no quepan o no tengan una pareja de platos?
La respuesta probablemente sea si.
Acabo de editar,si lleva targeta de sonido,esto me ha descolocado,creia que no...
Pues ahora me tieneta mucho este cacharrito...
Que compatibilidades tiene esto con vdj y/o con traktor?
Baneado
Trae traktor LE osea que con traktor ira bien, ahora lo suyo es que se acople perfectamente a virtual dj, software utilizado por mí.
No les va a picar na el culete a aquellos que se gastaron 600 o mas pavos en un VCI 300 cuando vean el thypoon.
Es bromaa, wen royo.