Tengo la idea (ya veremos si buena o mala) de dejar conectado un piano eléctrico a la interface de audio, sin tener que conectarlo y desconectarlo a cada rato.
La historia que viene a continuación comienza desde el momento que quiero tocar el piano, vamos estudiar, sin querer prender ni trabajar con el PC.
El piano estará conectado a la interface (seguramente será una Presonus AUDIOBOX 1818VSL)
Y también están conectados los monitores a la misma interface (salida Main Out)
Es en este punto, donde me aconsejaron en una casa importante de Barcelona:
“aqui tiene nuestro listado de controladores de monitores “
http://www.microfusa.com/tienda/es/controladores-de-monitoraje.html
Claro al ver los precios de estos aparatitos, les dije si no había otra opción para poder hacer lo mismo = utilizar el piano sin prender el PC.
Y aquí me dan la segunda opción, “mediante una mesa de mezclas….”
Claro al ver las prestaciones, y el juego que me dan tanto una como la otra opción, es que me decanto por la segunda.
Aquí es donde comienza el eterno baile del vals 123, 123, 123,……pa un lado y pal otro.
Antes de descubrir cuáles son las mesitas que he estado viendo, quiero tener la seguridad de que esta opción pueda servirme para el motivo original del asunto: TOCAR EL PIANO sin conexión al PC. El presupuesto aproximado para este gasto estaría entre 150€ y 200€
Os agradezco que me orienten por favor sobre estas soluciones, y si hay alguna otra mejor o diferente a estas que os planteo.
Muchas gracias!!!