#15 , vale es decir que la pregunta era una burrada, luego NO se pueden usar dos conexiones en simultaneo.
De tu comentario creo entender que este es el circuito o proceso correcto de encendido de los equipos no?
A) PIANO / MONITORES
B) PIANO / INTERFAZ / PC / MONITORES
Aqui me dejas en blanco¿?....el cable que tiene que utilizarse para conectar el piano es no balanceado, luego si con el cable que le toca, meto ruido...
...ahora, si el piano es conectado a la interfaz ahi es donde la misma permite "controlar" esos ruidos de forma tal que no se emitan??
Me pregunto, (e imagino que si) si con la 2da opción que me daban en la casa de música, que es utilizando un mesa pequeña, esto del posible ruido (producto de conectar al piano directo en el monitor), queda extinguido
muchas gracias por vuestras respuestas y consideraciones
RaulMX escribió:ósea quiero tocar el piano prendo este, los monitores y le doy volumen desde el piano.
Quiero usar el piano de controlador del daw, bajo el volumen al piano lo enciendo, interfaz, ordenador, monitores e inserto un instrumento virtual de piano en el DAW.
De tu comentario creo entender que este es el circuito o proceso correcto de encendido de los equipos no?
A) PIANO / MONITORES
B) PIANO / INTERFAZ / PC / MONITORES
RaulMX escribió:Tal vez el mayor problema es que los cables no balanceados de instrumento con que conectarías el piano lleguen a meter ruido en los monitores aun que el volumen del piano este a 0.
Aqui me dejas en blanco¿?....el cable que tiene que utilizarse para conectar el piano es no balanceado, luego si con el cable que le toca, meto ruido...
...ahora, si el piano es conectado a la interfaz ahi es donde la misma permite "controlar" esos ruidos de forma tal que no se emitan??
Me pregunto, (e imagino que si) si con la 2da opción que me daban en la casa de música, que es utilizando un mesa pequeña, esto del posible ruido (producto de conectar al piano directo en el monitor), queda extinguido
muchas gracias por vuestras respuestas y consideraciones