Recientemente adquirí un nuevo par de monitores (ya iba siendo siglo). El caso es que como dispongo del espacio necesario, me gustaría seguir manteniendo (al menos de momento) los antiguos como una segunda referencia. Así que ando mirando que opciones tengo, y me asaltan algunas dudas, a ver si alguien me puede dar algo de luz.
En principio había mirado algún controlador de monitores, tipo el mackie big knob o similar. ¿podría conectarlo directamente a la salida de monitores de mi vieja interfaz (EMU 0404)?, me chirría algo el hecho de que mi interfaz disponga de control de volumen... ¿valdría con dejar el control de volumen de mi interfaz a todo gas?.
Quizá lo mejor sea por un poco más de pasta jubilar la EMU 0404 y buscar una interfaz de audio con cuatro salidas balanceadas y algún selector de monitores (algo como la Tascam US-4x4), lo cierto es que a la EMU 0404 la tengo tomada la medida, y tiene cosas como una entrada digital, a la que doy uso, y que por lo que veo a día de hoy no es algo que se suela incluir en las interfaces.
Saludos.