Controlador para Ableton por medio de una pantalla tactil
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La pantalla tactil se conecta al ordenador como si se tratase de un monitor normal, es decir, por la salida de S-VGA. Eso es lo más habitual al menos. Si no me equivoco tambien cuentan con USB para lo que es el control del cursor en pantalla, por lo que deberan contar con drivers especificos (lo cual puede ser una putada relativa para usuarios de Mac).
Suelen tener tambien entrada de Super Video y tal, pero vamos...
Yo creo que por unos 600€ te pillas una tactil de 15 pulgadas (más o menos); eso si, en una tactil tan solo dispones de un cursor, por lo que lo de los dos dedos, en este caso, olvidarse, ya que no creo que haya solución posible.
Si comparamos precios, eso ya es otra historieta, desde luego.
Saludos,
eRNieB
Suelen tener tambien entrada de Super Video y tal, pero vamos...
Yo creo que por unos 600€ te pillas una tactil de 15 pulgadas (más o menos); eso si, en una tactil tan solo dispones de un cursor, por lo que lo de los dos dedos, en este caso, olvidarse, ya que no creo que haya solución posible.
Si comparamos precios, eso ya es otra historieta, desde luego.
Saludos,
eRNieB
OPS!!! Se me olvidaba comentar que con toda seguridad tambien existiran pantallas de este tipo con entrada DVI. Y pensandolo bien, yo juraria (eso si, no pondria la mano en el fuego) que hay pantallas de este tipo que no requieren de USB o puerto RS-232 o similar para funcionar: tan solo conectandolo a la salida S-VGA / DVI del ordenador funcionan.
Saludos,
eRNieB
Saludos,
eRNieB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo