Cualquier controlador es compatible con esa tarjeta! cualquier controlador midi , tendrias que buscar controladores sin tarjeta de sonido , talvez la denon sc 2000
1
veras, a mi me gusta las traktor s2 y s4,pero tengo dudas, yo tengo la audio 4 dj con dos technics y time code y por lo visto con la s4 podria usar tambien los platos, mi duda es si con la s2 y mi tarjeta podria usar el controlador y los platos entonces no necesitaria la s4 .a menos que la diferencia entre los dos controladores valla mas alla de la cantidad de canales.
Pero claro, son caras y necesitaria ahorrar y a mi me gustaria tenr un controlador este verano por que voy a mi domicilio de verano y es una lata el transporte de los technics.
Baneado
Que hablas de complemento a los time code? Como mesa de mezclas? o para sustituirlo por los time code?
De verdad, cada vez se explica la gente peor.
veras esque hace dos dias que estoy mirando controladores y estoy un poco verde.
En principio era para no transportar los platos, osea para sustituirlos.
Quiero usar el controlador solo, cuando viaje y cuando tenga que pinchar en algun sitio y con los platos en mi casa.
Baneado
No soy adivino pero intuyo que buscas una mesa que te permita controlar los decks también cuando salgas y que puedas usarla solo como mesa y con los platos por time code cuando estés en casa no?
gracias yonamix.
¿ pero creo que el precio de lo que me dices se acerca al de la s2 mk2 de traktor no?
Baneado
La s2 no se puede usar como mesa ni usar con time code.
si, lo se.
y tampoco lo podria usar con los platos y la tarjeta, porque solo tiene dos canales y no habria forma ¿verdad? necesitaria la s4.
otra pregunta ¿la targeta de la s4 y s2 son mejores que la a4 a6 o a10?