Muchas gracias Karpin, lo he leído por encima y creo que allí voy a encontrar la solución.
Conseguido! Gracias Karpin,
es tan amplio lo que abarca un DAW y sus satélites, que te pones a hacer algo relativamente simple y
como hace mucho tiempo que lo hiciste estás nublado completamente, juro que he empleado 5 o 6 horas en encontrar solución a algo que ahora me parece evidente.
A mi me pasa cuando formateo ... cosa que tengo por costumbre hacer todos los años ... aunque no haga falta y luego estoy un mes intentando recordar esto y lo otro.
#50 Más vale lápiz corto que memoria larga.
... lápiz y copia de seguridad ... así me va xD
Hola a tod@s, alguno de ustedes tiene por casualidad plantillas hechas en el Touch osc para Cubase?
Lamentablemente sigo peleándome con el Wi-Fi, llame al servicio técnico de Vodafone y me dejaron libre el punto de marras, pero me lo sigue rechazando, en fin, sigo mi busqueda...
Puerto, no punto, perdón, es el corrector...
#54 pues me jode un montón de que no me funcione
#55 ¿Has probado que el firewall no esté impidiendo el paso a midi brige o touchosc?¿Se conecta la tablet bien al wifi?
Si, la tablet se conecta perfectamente, además cuando le cambio el layout por la que me configuré el otro dia me funciona perfectamente. Creo que venden una aplicación llamada Cubase IC Pro que sirve también para controlar cubase con el ipad
Aleluya hermano¡¡¡¡ pues ya he conseguido que funcione. Por lo visto tenía que importar el archivo xml en la configuración del Cubase para control remoto.
Le he cambiado incluso algunas cosas que de la plantilla no me gustaban y el próximo reto será añadir funciones de edición mediante botones para que me resulte más cómodo a nivel personal