Jodfri escribió:
No se si al final conseguí explicarme
Perfectamente. Y, como dije, me temo que vas a tener que enfangarte mucho porque necesitarías tener activadas esas tres pistas (violines 1, violas y cellos) y para que el nano envíe datos de dinámica a los tres a la vez, pero que cada uno sepa cuál es el suyo, como apunté, vas a necesitar que vayan por diferentes midi CC.
Eso en las librerías de CSS que tú tienes es sencillo porque en su interfaz, entrando en la configuración, aparecen los midi CC que controlan cada cosa.
Le dices a las violas que el Velocity X-fade se controle con el CC3 (el de los violines va por defecto en CC1,y el CC2 sirve para el vibrato, por lo que no lo puedes usar para la dinámica) y el de los cellos lo pones por CC4, y ya los tienes diferenciados. Ahora coges tres faders del nano y los configuras para que disparen mensajes de CC1, CC3 y CC4. Cuando muevas el fader de CC1, los violines entenderán el mensaje, y violas y cellos no; por tanto éstos no harán nada. Cuando muevas el fader de CC3, serán las violas las que entiendan el mensaje. Los cellos lo harán cuando muevas el CC4.
Es como a mí se me ocurre que lo haría.
Jodfri escribió:
seguramente yo no me he exiliado bien
Ahí ya sí que no te has explicado bien. ¿Andas por Venezuela?