Controladora de bus SM

Pilum
#1 por Pilum el 10/08/2004
buenas
alguien sabe qué es la controladora de bus SM?? si alguien fuera tan amable de explicarme qué es, me ha salido en el asistente para hardware y no tengo ni pajolera idea de que es :shock:

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 10/08/2004
Hola PiLuM...

¿Has instalado de nuevo el sistema operativo?

Seguramente no has puesto los Drivers de la Placa Base y por eso te sale ese mensaje.
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 10/08/2004
hola bitelchus
que va, no he instalado de nuevo el s.o., sólo he instalado una 5.1., he ido a lo de agregar hardware para instalar otra cosa y me ha salido eso, a que se puede deber? y que és??? estoy intentando que busque los controladores en el cd de la placa madre pero no los encuentra! O_O
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 10/08/2004
Es que Controladora de Bus SM es una descripción muy genérica y así sin ver soy un poco torpe.

¿Qué has instalado exactamente?
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 10/08/2004
Seguramente en el CD de la Placa Base viene para instalar algo que pone Intel Controller o parecido me apuesto la cabeza que es eso ... yo es que tengo AMD.
Subir
Pilum
#6 por Pilum el 10/08/2004
he instalao una tarjeta de sonido SB live 5.1. que man dao mientras me decido por otra pa ir trabajando.
pero no entiendo que tiene que ver eso con lo del bus sm :shock:
gracias bitelchus voy a mirar en el cd otra vez aver si encuentro algo y te digo :)
Subir
unknown
#7 por unknown el 10/08/2004
reinstala todos los drivers de la placa y reinicia,luego vuelve al administrador de dispositivos y comprueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas