Hola, yo estuve en el mismo lugar que vos. y de la investigacion que hice hay dos controladoras que rondan entre los 333 dolares o 533 dolares, este precio va desde usadas a nuevas. las controladoras son la pionner ddj sb2. (La probé gracias a un amigo que se la compro recientemente y es muy buena lo único que no me gusto fue que los efectos tienen solo una perilla de dry/wet y si queres usar dos efectos a la vez la intensidad del efecto se mueve para los dos igual,pero su alimentación de corriente es 100% usb) y la otra controladora es la Behringer cmd studio 4a (Esta ultima me la compre todavía no me llego cuando la tenga te cuento la experiencia si te interesa).
Yo para decidirme pense en tratar de hacer una compra buscando marca y comodidad. Pensa que si queres cambiar o mejorar la marca se vende rápido.
Saludos
Buenos dias quisiera opiniones sobre Controlador Gemini Firstmix. Estoy empezando y quisera saber si es buena.
#4 gracias! Diste en el punto, estaba entre un gemini y un Hércules.
Bueno, pues lamento decir lo contrario, si hay que elegir entre Gemini o Hércules, actualmente recomiendo Gémini. Los últimos controladores que he probado de la marca están bastante mejor construidos (la gama Slate) que los de Hercules.