Me recomiendan la pioneer ddj sb?
Buenas, primero de todo se paciente para futuros post. Y ahora como no especificas ni que tienes, ni con que softwere quieres trabajar, que es lo que te gustaría trabajar si setup tradicional, modular para live, etc...
[ Imagen no disponible ]
Terminal mix 8 es la mejor en ese rango de precio que has puesto...528 euros está en Madridhifi.
Gracias por responder y perdonenme por la impaciencia.
Esta controladora seria la primera, ya que me estoy iniciando ahora. De software uso el virtual dj aunque me gustaría probar serato dj.
#6 He leído que serato dj a veces da problemas con los procesadores AMD y tengo uno y me preocupa.
Que AMD tienes? Yo pincho traktor en un AMD A10 y sin ningun problema... Serato y Traktor van de la mano en cuanto a características se refiere....Un Barça-Madrid...
Acabo de recibir la Terminal Mix 8, es una pasada, en cuanto la pruebe te digo algo.
Es mi primera controladora de estas características.
#10 Vale. Muchas gracias a todos por responder.
:]
Me harán falta unos altavoces? Lo digo porque los que tengo son de jack de 3,5 mm.
Yo lo tenog conectado a un amplificador, imagino que o haces esto o lo conectas a dos altavoces autoamplificados.
He estado mirando y he visto que hay altavoces amplificados y monitores de estudio. Cuál es la diferencia?
Lo siento pero ahí no puedo ayudarte, intenta buscar en el foro a ver si encuentras algo!!!