Controladora o mesa de mezclas ?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Aparte de que la DDJ-T1 sigue siendo una controladora, ademàs, no tiene función de mixer "stand alone", todo depende de tu presupuesto. Piensa que no solo es mesa de mezclas y sus conexiones, es la mesa, los CDJ/platos, y si quieres seguir usando soft, tendrías que pillar tarjeta de audio + un X1 para poder controlar traktor o el programa que utilizes, a no ser que quieras seguir con la Akiyama. Con 15 años (yo tambien los tengo, pero actualmente trabajo) no creo que tu presupuesto sea demasiado grande, reduciendose a lo que te den tus padres, etc. Si quieres la DDJ-T1 y te la puedes permitir, adelante, Aun así no vengas tan verde a hacer las preguntas, investiga un poco, y luego las dudas que te surjan plantealas en el foro.
Conclusión? Yo prefiero la mesa de mezclas y la tarjeta de audio y tal, pero según tus necesidades, si quieres movilidad ( no creo que hagas ningún bolo con 15, aunque reitero, yo ya he echo un par con mi edad ). Ánimo, sigue investigando y despues planteate preguntas, no tenemos porque solucionartelo todo los usuarios del foro.
Saludos de un compañero de tu edad,
Xevy
Conclusión? Yo prefiero la mesa de mezclas y la tarjeta de audio y tal, pero según tus necesidades, si quieres movilidad ( no creo que hagas ningún bolo con 15, aunque reitero, yo ya he echo un par con mi edad ). Ánimo, sigue investigando y despues planteate preguntas, no tenemos porque solucionartelo todo los usuarios del foro.
Saludos de un compañero de tu edad,
Xevy
PD: Empezé a pinchar a los 5 años ( solo cuadraba temas con ayuda de mi tío ), y empezé a documentarme a los 12. En estos 3-4 años aun no lo sé todo, y hay cosas que aun no entiendo, por lo tanto, cuesta lo suyo entrar en este mundillo tan joven y sin ayuda, pero nada es imposible ( que bonito... ) ANIMOS!
Hola
Esta bien usar controladoras, yo las uso en infinidad de ocasiones, pero creo que todos deberian enseñarse con platos o reproductores de cd, para entender bien la esencia dj, es mi opinion personal.
En cuanto a que te recomendamos, nadie te puede recomendar nada en este aspecto, debes de ser tu el que pruebe y se enseñe de las dos maneras y decidir cual es la que mas te gusta.
Te vas a encontrar las tipicas guerras, que si el sync, que si es aburrido, que si yo llevo toda la musica en un lápiz...
Esta bien usar controladoras, yo las uso en infinidad de ocasiones, pero creo que todos deberian enseñarse con platos o reproductores de cd, para entender bien la esencia dj, es mi opinion personal.
En cuanto a que te recomendamos, nadie te puede recomendar nada en este aspecto, debes de ser tu el que pruebe y se enseñe de las dos maneras y decidir cual es la que mas te gusta.
Te vas a encontrar las tipicas guerras, que si el sync, que si es aburrido, que si yo llevo toda la musica en un lápiz...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas