Ante todo gracias y felices fiestas, llevo unos dias intentanto volver a ponerme detras de una tabla o bien sea con unos platos o bien sea con una controladora. Les explico mi situacion. Hace ya unos años deje el mundillo (soy de akella epoca que con una tabla de 4 canales para poner 3 tecnics y un pioner para los cd porque era la novedad eras el puto amo) ahora hoy en dia me encuentro que la cosa esta muy cambiada aunque a mi lo que me tira es sacarle polvo a esos vinilos viejunos que aun tengo por hay. Por otro lado estos años que no e tocado platos he estado tirando de virtual y barra espaciadora para hacer mis mini sesiones y kitarme el mono, y recientemente me e comprado la hercules s2 (parece un juguete de los chinos la verdad si lo comparamos con lo de antes) y la verdad que me a gustado. Hay va mi duda:
Estoy buscando una controladora hibrida para poder conectarle 2 o 3 platos y aprate poderla conectarla a el portatil. Por supuesto busco una de 4 pistas y aky biene mi problema mi rango es de 300 a 600 euros (si llego a 600 me toca fregar los platos asta que la mujer se canse).
En mi busqueda encontre esta
American Audio VMS4.1 Traktor que oscila sobre los 400 euros (la he llegado a encontrar por 300 )
Me podrian recomendar alguna otra?