Pues para usar Traktor lo mejor sería una S2, de segunda mano te puede salir bien de precio y trae tarjeta incorporada.
1
Y algo mas básico? no me valdría el Traktor z1?
Mira las numark mix track
1
El Z1 sólo sería mixer, tendrías k pillar un x1 para controlar los decks , con lo cual, ya aumentas el precio y la dificultad de manejo si no sabe. Lo mejor es Kontrol s2, sin complicarte la vida.
1
Y si me decido por una Z1 no puede controlar los decks con e ratón? lo digo porque busco lo mas básico para que el niño vaya mezclando y es posible que se aburra y lo deje por ahí por eso no me quería gastar mucho.
Pues puede ser una buen opción no? y si veo que le coge el gustillo pues ya le compraría una x1.
Si, para ir tirando y salir del paso es una opción.
1
Buenas.Te interesaría una vestax vci 100, con tarjeta de sonido (vestax VAI 40)y programa traktor pro por 150. Para empezar tu hijo tendría una buena controladora con un programa, que aunque no actual, sigue siendo muy divertido y con el que se puede ir iniciando en el mundillo. Si te interesa...
Lo siento por meter la cuña, pero además de buena opción para un chico de 11 años me soluciona a mi. jejejeje
1
Y porqué no la Behringer? por lo que veo tiene lo básico y para mezclar y algún efecto le sobra no?
Buenas algo basico y barato yo te puedo ofrecer una behringer bcd 3000 le compatible con traktor, la tento en venta y hago envios si estas interesado hablame por privado