Yo tengo una Platform M+ y funciona fantástica con Reaper y Ableton.
Gracias Denork!
Hoy he intentado ver cómo sería manejarse con una controladora usando los faders y botones de mi teclado Oxygen III M-Audio. Ya sé que la experiencia no es la misma que una controladora especialmente diseñada para esa función, pero quería ver hasta que punto iba a ser capaz de prescindir del ratón.
He intentado configurar los botones y faders del teclado y me he vuelto loco :-S
Os cuento...
He empezado por intentar configurar los controles del ProQ2 de FabFilter para que respondieran a los knobs del Oxygen. La idea era que el knob 1 correspondiera a la frecuencia, el 2 a la Q y el 3 a la ganancia. Pero... chof! Agua! Cada punto que inserto en esta EQ necesita repetir la misma configuración. Es decir, si tuviera 4 puntos de EQ necesitaría una controladora con 12 knobs (4 puntos x 3 parámetros)
De hecho, he listado los parámetros del ProQ2 y me han salido cientos de variables... tantas como puntos puedas insertar: Freq punto 1, Q punto 1, Gain punto 1, Freq punto 2, Q punto 2, Gain punto 2... y así ad libitum. Por lo que he entendido es que cada una de esas variables necesitaría de un botón específico para el ProQ2.
No he sido capaz de decirle a la configuración: "configurame estos tres botones (Freq, Q, Gain) de forma general para el Pro Q2 y actívalos de forma individual para cada punto que haya seleccionado"
¿Esto es así o, lo más probable, es que lo esté haciendo mal o que el Oxygen no está preparado?
Pues eso... gracias!!