No iban a sacar una Numark?
#9 Que opinion os da sinceramente la American Audio Versadek? ya que me estoy plantendo sieriamente adquirirla al permitir mezcla analogica mediante usb sin necesidad de portatil como mezcla con programas como Virtual o Tracktor no?
Mi pregunta es, esa controladora viene preparada para ser utilizada por Virtual o Tracktor sin necesidad de muchos quebraderos de cabeza? es decir enchufar y funcionar?
GRACIAS
buenas, yo tengo la akiyama Syncron que es la misma que la versadek y solo puedo hablar bien de ella, el servicio post venta EXELENTE, la mesa en general muy bien, la suelo usar con un equipo de 3500vatios y suena bien(tampoco eh probado muchas pero no me desagrada como suena), yo la uso depende del evento con traktor o con virtual dj y con los dos funciona muy bien(con virtual te la reconoce al momento y con traktor te bajas el mapping de laresdj y ya esta yo solo cambie l preescucha y poco mas), quizas para traktor depende de tu modo de pinchar te falte algun boton, pero todo es mappeable en la vida jeje, por otro lado la comodidad que te da poder irte a donde sea con solo un pendrive es genial(yo no lo suelo hacer, almenos dos o con portatil) pero poder se puede, generalmente para sonorizaciones me llevo la mesa y un pen y ya esta, ni cds ni portatiles ni nada, en el manual te trae una piel para imprimir con los comandos de traktor por que no son iguales que en el virtual y asi no te lias con lo que dice los botones.
Trae varias entradas y salidas, sobre todo la XLR, en resumen, en su franja de precios creo que es la mas versatil, quizas otras le ganen en sonido y q tienen mas botones, pero sin la versatilidad que tiene esta, ademas es mixer externo, que otras con valor superior no lo traen, yo quizas la cambie por que estoy enamorado de la ddj sx de pionner pero en el fondo, con esta estoy mas que completo para lo que la uso.
suerte en la busqueda y saludos, si eres de bcn podria vendertela quizas.
feliz año!
soy de oviedo, muchas gracias por tu informacion un par de dudas ultimas jeje
incluye algun efecto pregrabado? y por otro lado trae opcion de grabar las sesiones analogicas? es decir sin utilizar el virtual, si utlizamos la mesa como mixer externo existe la opcion de grabar?
Por ultimo estoy en dudas entre esta y la encore 2000 me llama el tema de que esta otra tenga cdjs, solo difieren en eso? o en algo mas? esta ultima tambien viene con virtual dj y funciona facilmente no?
GRACIAS