Controladoras Pioneer SX2 o NI S8

Santamaria
#1 por Santamaria el 27/09/2015
Tengo ganas de una controladora como la DDJ SX2 o la NI S8 pero tengo una duda que quizás me tire para atrás si tengo que gastarme tantisimo dinero...
La tarjeta de sonido de las controladoras funciona unicamente conectada a traktor, serato, etc..... o tambien puede usarse para escuchar musica dsd el ordenador si uso windows media player o itunes, o cualquier reproductor de audio ?........
Un saludo y gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mark Camargo
#2 por Mark Camargo el 27/09/2015
Buenas SantaMª, puedes usar perfectamente la controladora para reproducir musica desde el PC. Yo tengo una DDJ-SB, (Bastante inferior que la DDJ-SX2) y me va perfectamente. Ahora bien, esas 2 controladoras son muy diferentes. La s8 esta mas enfocada al directo, y no tiene jogs. En cambio la SX2 pues eso, tiene jogs. Yo me esperaria a que sacasen la DDJ-RX, rekordbox dj tiene futuro :birras:


Saludos :grin:
Subir
Santamaria
#3 por Santamaria el 27/09/2015
.... Pues muchas gracias Mark, me lo llevare en cuenta. Un saludo =;
Por cierto, ¿ se ha mejorado la tarjeta de sonido de la SX a la SX2 ?.... Leo algunos comentarios negativos en cuanto a la calidad de la tarjeta, que a diferencia resulta que la NI S8 parece llevar ventaja...
Subir
Mark Camargo
#4 por Mark Camargo el 27/09/2015
La SX y la SX2 creo tienen la misma interfaz: 24 bit/44.1 kHz. Me da que no se notan mejoras entre las dos. La diferencia entre la SX y la SX2 es que la SX2 tiene los botones de colores y la función Serato Flip. Yo me iria por la s8 solo porque va con Traktor, aunque Pioneer va a sacar en Octubre el nuevo software Rekordbox Dj, y probable sea mejor que Traktor. Yo me esperaria a que Pioneer sacase su software y las nuevas controladoras (muy parecidas a la SZ y la SX) porque probablemente supere a Traktor en latencia y todo eso y alomejor te hace cambiar de opinion. Yo creo que la s8 tiene mejor tarjeta que las controladoras Pioneer, pero bueno, para gustos colores! :silbar:

Saludos :grin:
Subir
Santamaria
#5 por Santamaria el 27/09/2015
Gracias. Esperare a ver que pasa. Un saludo. =;
Subir
ABEL ORTIZ
#6 por ABEL ORTIZ el 27/09/2015
Dentro de poco aparece la DDJ-RX de Pioneer, te puede interesar
Subir
Santamaria
#7 por Santamaria el 28/09/2015
Siguiendo con el tema de la tarjeta de sonido, porque imagino que las nuevas ddj para Rekordbox llevaran la misma tarjeta, funciona bien o no con reproductores de audio tipo windows media player, vlc, itunes, etc?...... Según me dice un buen amigo viendo en foros en ingles que las controladores pioneer no van finas, que emiten ruido por lo bajo y que no en todos los reproductores funciona bien, por ejemplo, al reproducir algo en el youtube o en Vlc se cuelga a veces el audio, a diferencia de las Native Instrument que van bien con todo. Max dice en algún comentario que la NI S8 le ha sonado bastante mejor que la SX2 pinchando con equipos de 15 o 20 mil watios ......
Alguien mas puede aclararme algo mas..... Un saludo. =;
Subir
loy
#8 por loy el 30/09/2015
yo dispongo de una ddj-sx y no me ha dado nunca ningun problema de sonido, ni con ningun ordenador, ni software, la sx en concreto esta indicada para serato aunque yo la suelo utilizar con traktor, por el tema de que utilizo otros cacharros y me viene mejor el tema del mapping, me la he llevado a varios sitios a pinchar y sin problema de cuelgues ni nada, en cuanto al sonido la he podido comparar con una s4 utilizando traktor las dos y me ha gustado mas la ddj-sx, aunque la diferencia esta si la utilizas con serato que a mi parecer suena muchisimo mejor. Alguien puede haber tenido alguna mala experiencia con la ddj-sx, otros con la s4..... es como todo, que el aparato que te compres te salga bueno, para eso thomann con los tres años de garantia y su buen servicio da algo mas de tranquilidad en eses sentido. yo de ti haria lo que dicen mas arriba, esperaria a la ddj-rx, seguro que esta controladora se podra utilizar con mas software aparte de rekordbox, que apunta maneras, pero aun no se ha probado para poder opinar sobre sonido, estabilidad y demas.....
Subir
Santamaria
#9 por Santamaria el 30/09/2015
...... Gracias Loy . =;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo