Dentro de poco aparece la DDJ-RX de Pioneer, te puede interesar
yo dispongo de una ddj-sx y no me ha dado nunca ningun problema de sonido, ni con ningun ordenador, ni software, la sx en concreto esta indicada para serato aunque yo la suelo utilizar con traktor, por el tema de que utilizo otros cacharros y me viene mejor el tema del mapping, me la he llevado a varios sitios a pinchar y sin problema de cuelgues ni nada, en cuanto al sonido la he podido comparar con una s4 utilizando traktor las dos y me ha gustado mas la ddj-sx, aunque la diferencia esta si la utilizas con serato que a mi parecer suena muchisimo mejor. Alguien puede haber tenido alguna mala experiencia con la ddj-sx, otros con la s4..... es como todo, que el aparato que te compres te salga bueno, para eso thomann con los tres años de garantia y su buen servicio da algo mas de tranquilidad en eses sentido. yo de ti haria lo que dicen mas arriba, esperaria a la ddj-rx, seguro que esta controladora se podra utilizar con mas software aparte de rekordbox, que apunta maneras, pero aun no se ha probado para poder opinar sobre sonido, estabilidad y demas.....