Hola, otra opcion para los que dispongan de iPad existe una aplicacion muy completa y dedicada llamada
RS Touch (iOS App)
http://www.delora.com/products/rstouch/
se conecta a reason por rtpmidi por la red wifi, o directo por midi si se dispone de una interface midi para ipad la cual sera una conexion mas estable q la wifi..
es una aplicacion plenamente diseñada para control del reason.
se divide en tres controladores en la configuracion de reason y de 4 secciones de control en la pantalla
1- rstouch mixer (controla el mixer de reason)
2- rstouch device (Controla los dispositivos de reason , tanto modulos de instrumentos, players y efectos)
3- rstouch perform (como extra incluye piano y pads ajustables a escalas, kong, redrum o GM etc etc)
y en pantalla
4- Zona Master
*Cada seccion mantiene a la vista siempre los controles de transporte.
*Todo esta mapeado y listo para trabajar enseguida en reason. incluye controles de undo y redo etc, hace falta los de edicion pero para ello cuando edito se puede programar los shorcuts facilmente con otra aplicacion llamada Quadro.
En mi opinion, muy personal, para mi esta aplicacion "RSTouch" es el mejor controlador para reason. hay mucho control que no menciono y se me escape , tambien es cuestion de comodidad costumbre, curva de aprendizaje, presupuesto, gusto, etc, bueno seria q todo eso fuera fisico, pero , sin ipad cuesta mas la vuelta, si ya se dispone de un ipad solo seria el costo de la aplicacion por B/19.00.
Sigue investigando y evaluando antes de elegir.
saludos