La duda viene al no saber como puedo conectarme con mi ordenador hasta el propio procesador que estaría en el escenario a unos 30 metros (dudo que existan cables usb de 30 metros). Muchas gracias
Controlar procesador desde FOH
La duda viene al no saber como puedo conectarme con mi ordenador hasta el propio procesador que estaría en el escenario a unos 30 metros (dudo que existan cables usb de 30 metros). Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
si solo tiene usb se me ocurre:
- poner un pequeño pc que haga de servidor.
controlar el pc-servidor con otro pc-cliente
con el vnc mismo lo podrías hacer.
otra es buscar un extensor de usb mediante un conversor a ethernet y tirar un cable de red
y otra es poner el dsp en control y lanzar lineas convencionales de xlr
suerte y un saludo.
- poner un pequeño pc que haga de servidor.
controlar el pc-servidor con otro pc-cliente
con el vnc mismo lo podrías hacer.
otra es buscar un extensor de usb mediante un conversor a ethernet y tirar un cable de red
y otra es poner el dsp en control y lanzar lineas convencionales de xlr
suerte y un saludo.
#6 y como lo haces? porque el 232 son almenos 9 hilos. ¿Se hace un pulpo de un DB9 a 3 XLR? curioso, no lo he visto nunca.
Yo remoto a distancia unos cuantos equipos con los MOXA Nport 5130 o 5210.
En tu caso simplemente seria poner un 5130 en el procesador y tirar un cable de CAT5 hasta el FOH.
http://www.moxa.com/product/nport_5110.htm
[ Imagen no disponible ]
saludos
Yo remoto a distancia unos cuantos equipos con los MOXA Nport 5130 o 5210.
En tu caso simplemente seria poner un 5130 en el procesador y tirar un cable de CAT5 hasta el FOH.
http://www.moxa.com/product/nport_5110.htm
[ Imagen no disponible ]
saludos
o sino sin cables ...pones un ordenador donde tengas el procesador y con un cliente VNC..y una tablet . Hay aplicaciones, tipo iteleport,teamviewer...
Pero vamos que lo del adaptador que aquí te ponen, es la caña!, no lo había visto y me parece TOP haz caso a esta gente que saben un montón.
Y siempre será mejor el cable que los wifis,etc...
Saludos
Pero vamos que lo del adaptador que aquí te ponen, es la caña!, no lo había visto y me parece TOP haz caso a esta gente que saben un montón.
Y siempre será mejor el cable que los wifis,etc...
Saludos
Si puedes disponer de red (cableada o wifi) hay unos puertos USB remotos de DIGI, los ANYWHERE USB, en los que puedes poner varios dispositivos USB y disponer de ellos desde cualquier PC conectado a la red.
Yo uso uno (ahora mismo lo tengo como servidor de impresora) para una BCF2000. No me funciona con todos los dispositivos pero con los que va funciona muy bien.
Para el RS232 habitualmente llega con 3 hilos RXD, TXD y GND. Los de control se puentean en local o bien se le dice al software que no use control de transmisión por hardware y listo.
Si tienes cable DMX puedes convertir de RS232 a RS485 (hay adaptadores tirados de precio en eBay) y usar dos pares del cable que tengas.
Yo uso uno (ahora mismo lo tengo como servidor de impresora) para una BCF2000. No me funciona con todos los dispositivos pero con los que va funciona muy bien.
Para el RS232 habitualmente llega con 3 hilos RXD, TXD y GND. Los de control se puentean en local o bien se le dice al software que no use control de transmisión por hardware y listo.
Si tienes cable DMX puedes convertir de RS232 a RS485 (hay adaptadores tirados de precio en eBay) y usar dos pares del cable que tengas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo