si es analogica habia un chico por aqui que le ponia midi y la podias usar con el sequenciador
HOLA A TODOS !!!
mi problema es q tengo una mackie de 20 canales y me gustaria con ella poder controlar el mezclador de mi secuenciador, uso el sonar 5; como puedo asignarles los faders del sonar con los faders de mi mesa ?? tambien me gustaria con la EQ de mi mackie controlar la EQ del sonar ...
en fin mi duda es como poder utilizar al maximo mi mesa ya q es una buena mesa y me gustaria sacarle el maximo provecho posible. si alguno sabe alguna otra cosa me encataria q la comparta conmigo .
desde ya gracias y salu2 a todos !!!!
HOLA A TODOS !!!
mi problema es q tengo una mackie de 20 canales y me gustaria con ella poder controlar el mezclador de mi secuenciador, uso el sonar 5; como puedo asignarles los faders del sonar con los faders de mi mesa ?? tambien me gustaria con la EQ de mi mackie controlar la EQ del sonar ...
en fin mi duda es como poder utilizar al maximo mi mesa ya q es una buena mesa y me gustaria sacarle el maximo provecho posible. si alguno sabe alguna otra cosa me encataria q la comparta conmigo .
desde ya gracias y salu2 a todos !!!!
Siento decirte que si no tiene MIDI la mesa o Usb o algo asi... creo que no vas a poder manejar nada!!
Está difícil amigo, necesitas un dispositivo digital, que se comunique por MIDI o USB.
Saludos
Hola rengo73, Hola rengo73, Hola rengo73
eso deberías haberselo pedido a los reyes magos