Alguien escribió:
¿Bola en graves?.Hombre,si la sala es pésima y ni siquiera te dignas a trastear un poco con los controles que trae en la parte trasera,estoy de acuerdo,"bola en graves",pero si sigues los pasos del manual de cualquier monitor activo acabarás atenuando frecuencias con dichos controles y adaptando lo mejor posible los monitores a la habitación que tengas.De esta forma los 1029 te aseguro que de bola nada.
Bueno... como dije, era mi humilde opinión. Respecto a la sala y a trastear con los controles de atrás... bueno, podría ser, pero la sala no era tan mala, los monitores estaban en su sitio y parcialmente aislados de contacto con la mesa y trastear sí trasteé de hecho trabajaba con el control de graves en la posición 2 (4dB menos si no me equivoco, hace ya un tiempo de aquello). Además era una opinión que compartíamos los tres técnicos que estábamos allí y os aseguro que si lo hubierais oido estariais de acuerdo conmigo. Quiza "bola" no sea la palabra quizá mejor emplear "realce". Pero como ya digo es mi opinión. O la opinión de mis oidos y la de los oidos de mis compañeros.
Alguien escribió:
Vaya, me pregunto por qué desde que más tiendas españolas han comenzado a tener monitores Adam hay tanta gente diciendo cuán buenos son de repente... Pero claro, me puedo equivocar, ¿eh? Nothing personal...
Bueno, quizá ahora que los tenemos más a mano y los podemos escuchar por nosotros mismos podemos empezar a decir qué nos parecen. Yo por mi parte te aconsejo que los escuches a ver qué opinas, a mi me gustaron mucho.
Alguien escribió:
Eso si,si la persona que pregunta por ellos los quiere también para clasica eso ya es otra historia.
No se cómo funcionarán para otras cosas, pero para clásica no estoy nada contento con ellos.Y que conste que soy de los que piensan que unos buenos monitores, de verdad buenos, deben ser funcionar tanto para clásica como para rock, electrónica... etc. En fin que después de tantas vueltas lo que vale es escucharlos uno mismo y forjarse una opinión personal y bien elaborada sobre cada monitor. Además yo diría que lo importante es que cada uno conozca muuuuy bien sus monitores, eso sí dará grantías de que lo que mezcle en ellos sonará bien en otras cajas.
Un saludo!