Conversacion telefonica plugin
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
me uno al post, para preguntar, que sabiendo algo tan facil como recortar entre 300Hz i 3Khz, consigues un efecto telefono, pero voy un poco mas alla.... como puedo conseguir el tipico ruido de fondo de una linea telefonica, o la tipica distorsion del telefono, o incluso y lo mas real e importante, esos tipicos y siempre continuos cortes de voz suaves pero evidentes, o mas aun, si se trata de un telefono movil esos cortes de voz por falta de cobertura.
En fin, algo mas alla, del tipico efecto telefono.
Saludos
Saludos
teklareal escribió:me uno al post, para preguntar, que sabiendo algo tan facil como recortar entre 300Hz i 3Khz, consigues un efecto telefono, pero voy un poco mas alla.... como puedo conseguir el tipico ruido de fondo de una linea telefonica, o la tipica distorsion del telefono, o incluso y lo mas real e importante, esos tipicos y siempre continuos cortes de voz suaves pero evidentes, o mas aun, si se trata de un telefono movil esos cortes de voz por falta de cobertura.
Saludos
Pues a ver, una cosa es conseguir una ecualización en concreto, otra ya es virtualizar algo, lo que tu quieres necesitaría de algún plugin específico que lo hiciese, que metiese el ruido de fondo y cada X tiempo cortase la voz. vamos el vst Movistar 1,5 xDDD, pues no se, bromas a parte, lo único que se me ocurre es samplear una llamadade de esas características, ya que es algo muy concreto. Otra cosa que se me ocurre es cortar la onda a mano, y meter el ruido en otra pista, y podrías mirar del sonido sampleado los incios y finales de onda y copiarlos y pegarlos en la pista que estas cortando las palabras y en cada palabra meterle los 0.2ms que dure el efecto ese de ir y venir la voz en cada palabra.
Hola, podes fijarte en éste plugin:
http://www.audioease.com/Pages/Speakerp ... phone.html
Saludos!!
http://www.audioease.com/Pages/Speakerp ... phone.html
Saludos!!
eq + ruido de fondo + eliminar caxitos de voz minimos y suena a una llamada real
ruido de fondo crea un silencio le subes el volumen (limites forzados en audition + luego un plugin de ampli para dar rugosidad y ya tienes ruido telefonico).
si alguien quiere probarlo y luego comentarlo como le salio el experimento
saludos
ruido de fondo crea un silencio le subes el volumen (limites forzados en audition + luego un plugin de ampli para dar rugosidad y ya tienes ruido telefonico).
si alguien quiere probarlo y luego comentarlo como le salio el experimento
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo