Alguien escribió:
Chus escribió:
... se puede sincronizar.. pero como he dicho solo atravesde SPDIF o ADAT, con loq probablemente los conversores de la 002 sonaran peor cuando estan sincronizados con un reloj externo q cuando estan con el suyo propio..
¿Esto es asi? ...Entonces si pretendo sacar de la digi 8 pistas estereo las salidas de audio de la digi sonarán peor todavia?
No te puedo decir.. depende logicamente de la calidad del reloj q envies por WC del la calidad del reloj original y de la calidad del circuito PLL q use la digi para el spdif o el Adat, pero de entrada juega con desventaja, aunq de entrada incluso por WC juega con desventaja frente al reloj interno, pero digamos q con por spdif Adat o AES mas aun.
Alguien escribió:
y claro necesitaria un conversor de 8 salidas, el apogee se va a los 3000 euros y ya es mucha tela para la keli.
yo miraria los Aurora de Lynx. q si q juegan directamente en la misma liga de los rosetta de apogee.
Alguien escribió:
No soy un renegado de PT LE sino PT en general puesto que el hardware de PT HD tambien de ja bastante que desear si lo comparamos con su competencia directa Pyramix y Co.
De todas formas estamos de acuerdo en que el Sporting de Gijon es el mejor.
jeje.. A mi PT HD no me disgusta nada, aunq sea un clavel el maldito estandar, pero sobre todo ahora q Mytek tiene tarjetas para conectar directo a HD sin tener q hacerse con uno de sus interfaces, (apogee hace tiempo q las tiene) ademas ahora el summing de PT es mas q decente.. Pyramix...mmm... no se, supongo q para mastering sea bueno.. no se.. el mastering no es lo mio sin duda, kiza cuando cumpla 50..jeje
slds