a lo mejor es una chorrada.... pero.... a ver que te parece mi configuración:
Logic manda datos midi a MFB Step 64 (de sincronización y cambio de nota) y Step 64 manda datos de CV/gate a Korg Mono/Poly. Funciona, y también con el MS20, y también con los dos al mismo tiempo (tiene 4 salidas de CV/gate).
Saludos.
aclaración: te mando estas opciones no por dar por culo es por que creo que los kenton los han dejado de fabricar, y yo me volví loco para encontrar uno de segunda mano. Y no lo encontré.
saludos again
Bueno, me temo que en tu caso vas a necesitar hacerte un par de cables... Según la foto, en uno de los polos del Jack estéreo va el CV (en lo que el señor moog llama el “anillo” Ring) y la entrada de gate, también en el “anillo” del Jack. Si recuerdas un Jack estéreo, tiene 3 zonas, la punta (Tip) una intermedia (Ring) y la masa (lo demás). Tienes que hacerte un cable de la salida de CV/Gate de tu conversor (Jack, RCA..lo que sea) a un Jack estéreo.
saludos.
Hey gracias por la info! aun no lo he pillado pero ya empiezo a entender, a ver.... hay que hacer un cable que pase de un jack mono (en la entrada CV/gate del conversor) a los dos jacks estereo del moog (trig IN/OUT y KEyboard IN/OUT)?
Va así la cosa?
Aquí tienes un esquema de cómo creo yo que habría que hacer para soldar el cable para el CV. La cuestión es soldar la más larga del jack estéreo a la del Jack mono (en verde). Y luego, las dos masas (en naranja)
saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes que hacer dos cables. Uno para el control de voltaje (CV) que controla en el sinte qué nota está sonando y otro para el Gate, que controla cuando suena la nota y a que volumen. Evidentemente un cable Jack mono a Jack estéreo va de la salida del conversor CV out a la entrada del sinte de CV in. El otro cable va de la salida del conversor Trig (no se de cual de las dos, haz pruebas, no conozco tu conversor marca Ebay y es difícil que te cargues algo) a la entada de Trig/gate del sinte.
Dime si funciona.
Saludos.
hala. Los Kenton están en ebay por 250 dólares+40 de envío. Que pasada.