Conversores de Soundcraft Signature MTK
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Como ya comentaron antes es una mezcladora compacta de directos con efectos, para esto funciona fenomenal con calidad sound craft similar a mezcladoras Mackie, Allen & Healt de similares caracteristicas, el que tenga una interfaz multicanal integrada aun que sea con convertidores estandard abre la puerta a grabaciones de bajo presupuesto, sin muchas pretensiones de calidad de estudio.
Lo que debe quedar bien claro es que no es una mezcladora de estudio, es una mezcladora compacta económica de directo con efectos preestablecidos e interfaz multicanal.
Lo que debe quedar bien claro es que no es una mezcladora de estudio, es una mezcladora compacta económica de directo con efectos preestablecidos e interfaz multicanal.
mod
No, Australia la sin mtk tiene una interfaz integrada estéreo, el que la mtk que es idéntica en componentes tenga interfaz integrada multicanal no la hace automáticamente una mezcladora de estudio, la hace una mezcladora de directo mas completa pero sus componentes no son mejores, en grabación vas a obtener tomas independientes similares con mtk o sin mtk, por que la mezcladora es la misma, lo único que cambia es la interfaz integrada pero aun los componentes serán similares, no creo la verdad que por el precio la mtk tenga convertidores mejores que los de la sin mtk, soporta mas canales independientes pero nada mas.
mod
RaulMX escribió:Este comentario tuyo es el que me ha llevado a pensar que estabas informando equivocadamente sobre la MTK, no sobre la "sin MTK". Eso es lo único que quería señalar. Que todos tus comentarios me parecían acertados, pero que la cualidad de multicanal sólo se aplicabla a la MTK, no a la "sin MTK".el que tenga una interfaz multicanal integrada
RaulMX escribió:Totalmente de acuerdo, según dije en el comentario #43el que la mtk que es idéntica en componentes tenga interfaz integrada multicanal no la hace automáticamente una mezcladora de estudio, la hace una mezcladora de directo mas completa
Australia escribió:¡Y no me repliques, que estropearías el número capicúa de tus contribuciones en Hispasonic = 8998!Yo creo que la filosofía de Signature para los modelos MTK es que son mesas para directo, aunque incorporen una interfaz USB/Audio capaz de enviar 22 pistas individuales por USB y de recibir 24 (14 y 12, respectivamente en la MTK12).
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo