Muy interesante pero sinceramente necesitaría algo con un poco más de entradas y salidas ya que tengo equipo en rack el cual me gustaría poder conectar a través de mi patchbay hacia la interface, no se si me explico bien disculpame si no es así.
El mismo; pero de 8 entradas y salidas, claro que cuesta más caro
Y no existe algo de 8 entradas y salidas que ronde los 1000 Euros?
Que yo sepa, actualmente no. Mira a ver en e bay, pero un Mytek de 8 canales, incluso de segunda mano, cuesta más.
El caso es si te sale rentable o no. Puedes mirar por ejemplo el Lynx aurora 16 con su tarjeta pci pero en eso solo ya superas los 3000 euros, aparte que utilizarás buenos cables no? Puede que solo los 2 cables dsub 25 te cuesten 100 pavos cada uno (mogami por ejemplo) y si quieres patchbay pues no querras una birria de beringher si no uno con sus buenos conectores dsub25 y puede que te salga 800€ el patchbay.
Si eso no te sale rentable por 1500 euros tienes la RME UFX con 8 entradas y salidas analógicas, 8 entradas y salidas digitales a 96khz, 24 bits(16 entradas y salidas a 44.1khz) y 4 previos de micro. Funciona por USB o AES.
Ese modelo es solo AD. Tendría que sumarle los DA's con lo que se va de precio.
Por ese precio solo veo la RME ADI 8,usada debe andar por los 1000 pavos.
De acuerdo! Muchas gracias por vuestro tiempo!
Una interfaz Rme, ¿la va a poder usar de convertidor autónomo?
Igual la mejor recomendación es usar así una unidad apogee ensamble.
#14 Yo la usaba para un portátil Mac pro como tarjeta normal y para el Pc la usaba como expansión de canales de una Rme Multiface por Adat, la verdad que me fue bien. Luego ya me pillé un Mac pro para el estudio y la usaba como una tarjeta normal. Como opción para ampliar canales Adat es una opción económica, si se consigue a buen precio de segunda mano. De vez en cuando también se ven algunos convertidores de segunda mano de Rme a buen precio, tampoco sería una mala idea.
- Un saludo.