mod
Hola,
Probablemente la biblioteca compartida Rex no esté bien instalada, o por problemas de permisos con ese archivo o la carpeta que lo contiene, Logic no puede acceder y utilizarlo.
Verifica lo anterior en estas rutas (en realidad solo hace falta que tengas la biblioteca en una de ellas):
Librería/Application Support/Propellerhead Software/Rex/
y
Usuarios/tu usuario/Librería/Application Support/Propellerhead Software/Rex/
Por cierto, no has dicho qué versión exacta de Logic y OSX tienes...
J.
1
Jordito... Gracias por tu aportacion. Pues tengo Mavericks 10.9.4 y Logic pro X 10.0.7
Voy a intentar lo que me has dicho y te cuento...
Por cierto... iba a poner otro hilo, pero si sabes tu pues ya no lo abro. Tengo una guerra con los plugins. Me refiero a los que consigo yo por libre. Mas exactamente esos cientos de plugins gratuitos y alguna demo y player. me los bajo todos AUs y por si acaso VSTs x64. Los coloco en Disco/Libreria/Audio/plugins y dentro de plugins component, vst o vsti3, etc. El caso es que tendre unos 100 y solo me reconoce unos 6. Estoy seguro que el 90% de VSTs son 64 bits y los AUs tamien los busco en 64 bits. Pues no entiendo lo que pasa. Si crees que deberia abrir un hilo para esto ya tu me dices.
Gracias Jordito.
mod
#3 Eso es tema para otro hilo, abre uno nuevo por favor.
Saludos,
J.
1
mod
#4 Pues lo que me imaginaba, el instalador no ha creado los permisos correctamente. Si quieres ponlos como los tengo yo...Selecciona la carpeta y dale Comando-i, pincha en el candado de la esquina inferior derecha y...imagen adjunta (lo que pone "Me" entre paréntesis es el usuario).
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
mod
De nada, has conseguido que funcione ya?
J.
1
Y premio para el caballero!!!!!!!!!!
Si señor... va bien ahora...
Esto es lo bonito de Hispasonic, que todos sepamos un poco o mucho de todo y salir adelante. A ver si espabilo y me pongo al dia yo tambien. El manual completo de Logic incluido extras es peor que el Quijote buffffff
Gracias!!!!!!!!