Asunto aclarado ;
miscoes, en su primera íntervención dice
lotecnic escribió:
Yo entro en el enlace, no lo veo claro, me bajo el manual y, efectivamente, ése aparato NO proporciona alimentación Phantom a no ser que uses un determinado sistema de micrófonos Sennheiser llamado "K6"
Siiiiin embargo, admito que al entrar en la página web se Sennheiser me extraña un poco ver no una, sino 2 fotos de la petaca en cuestión, pero por estar viendo ese enlace desde la pantalla de un móvil con el agravante de estar tocando el piano en un hotel al mismo tiempo (palabra)
no advierto que hay 2 modelos. Luego, en el posterior enlace que pone el amigo miscoes
miscoes escribió:
Ése enlace sí corresponde al modelo al que parece llevar alimentación phantom.
Gracias, miscoes.
Aunque la verdad es que sí abri los 2 enlaces, y me bajé los 2 manuales.
Lamentablemente mi estado, agravado por el doblete y la celebración de mi cumple mientras leía posts e intentaba tocar el piano brindando con la parroquia del piano bar del bolo nocturno,
no me dejaron muy claro que había leído 2 manuales diferentes.
Gracias majo, te debo una.
Sé lo que es un pasacalle y una fiesta de pueblo. Incluso conozco algo lo que es un labio cansado de trombón y lo que pesa el bicho ese en una procesión .... Joooooder!
Gracias majos. Lunes hablo con mi proveedor para que se asegure del tema antes de pedír el trasto ese y os cuento cuando lo haya probado.
P. D.
miscoes, espero que no tengas luego baile de vermut,! ¿existen aún esas prácticas sadomasoquistas?