puedes dejar el de graves sin filtro, que reproduzca graves medios y los pocos agudos que pueda, y ponerle un paso alto al de agudos tipo el F100.
el f25 es un dos vias de 600w
Hola mvina, fíjate bien primero porque normalmente debe traer su crossover pasivo integrado (al no ser que sea biamplificado). Debe estar localizado fuera del circuito del ampli, cerca de los motores de audio. Debe ser una pequeña placa compuesta por capacitores (filtros) y bobinas. Sería sólo determinar la entrada del crossover (es donde están conectados los cables que vienen del ampli) y SanSeacabó.
Saludos y suerte.
Seguro que si tienen reparación, pero este cabrón presenta un fallo intermitente... Estuvo 15 dias en el servicio técnico de musicasa (donde lo compramos) y funcionó a la perfección, lo sacas de bolo y falla (ley de murpy), así que decidimos pillar un ampli y convertirlo en pasivo.
Ahora funciona bien y nos salió por pocas pelas más que los portes por enviarlo a reparar.
El ampli que saqué del bafle tengo pensado usarlo para los ensayos, hacerle una caja y el cableado hasta el bafle. No se que tal me irá, tengo que preparar dos entradas para atacar a cada altavoz desde el ampli que venía con él, y una entrada con el filtro para atacarlo desde la otra etapa de potencia. Un poco lío, pero voy por el buen camino.
bueno, disculpa... jejejeje.
salud.
nada que disculpar, faltaría más!!!!!!!!
salú