Gracias D.W. por la información. Probaré primero con el programa que me dices porque creo recordar que esa versión sólo grababa en formato SNG y midi y no me atrevo a instalar un programa tan antigüo (creo que tiene cerca de 10 años, era el único que iba medianamente bien en un Pentium 150Mhz con una SB) para asegurarme, al menos mientras haya otro forma de conseguir lo que necesito.
Un saludo
Y las versiones 2006 y 2007 tampoco abren los proyectos SNG del MMS 3.0. El siguiente paso sería convertirlos a MID, que realmente es lo que son pero por llevar esa extensión no los acepta ninguna otra aplicación.
Alguien sabe cómo se podría hacer?
Graaaciass
Bueno, si se trata de archivos midi prueba simplemente a importarlos desde el menu del MMS, supongo que tendra alguna opcion llamada "Importar archivo(s) midi" o similar, ¿no?
Un saludo.
Me he explicado mal, son archivos midi más la configuración del mixer unicamente (en ese programa no había vst´s ni efectos) por eso pensaba que quizás se pueda convertir de alguna forma. El MMS actual no deja importar ese archivo, sólo midis y proyectos nativos
Tienes razon kloniko, no lo habia entendido, la verdad es que es un problema complejo, como no encuentres a alguien que haya vivido la misma situacion va a ser complicado de solucionar.
¿Has probado ya a cargar esos proyectos en alguna de las versiones actuales de Samplitude? Dudo que sea posible hacerlo pero por descartar...
Un saludo.