La salida del mp3 es de línea. Si no tiene un buen nivel de salida es por falta de potencia del aparato.
Yo he conectado iPod's a mesas de mezclas siempre sin problemas, y al coche también.
Gracias Dark-Mt, pero la salida de mis dos reproductores mp3 no es de línea, tiene algo que ver con impedancias y no se que, pero la señal no es buena, es sucia, sinniveles ni claridad, con un sonido apagado y sin detalle.
Con los Ipods creo que la cosa es diferente, se portan bien con lo que los conectes, pero un reproductor barato es otra cosa.
Como ejemplo, mi reproductor de cd's tiene dos salidas, de linea y de auriculares. Conectando el cable en una salida o en otra, el sonido es como el dia y la noche. En la salida de linea el sonido es claro, limpio y contundente.
Por eso preguntaba si hay alguna manera de convertir esa señal a una señal de linea, incluso apoyado por un preamplificador, ya que el propio aparato tiene una alimentacion de 12v para un opcional aparado de cd's que no existe.
gracias y saludos
yo tb estaba pensando en hacer algo así...pero vamos..si lo piensas bien de poco sirve adaptarlo a linea...vamos..no sonará mucho mejor porq la señal ya está amplificada, tiene color y más distorsión por los amplificadores integrados para auricurales del propio mp3....con adaptar el volumen del mp3 valdría....sin embargo algo q se me ocurre sería poner un pequeño trafo(transformador) para pasar del voltaje de auriculares a señal de linea, y otra cosa asi de friki total sería abrir el mp3 y hacerte una salida de linea sacándola antes de que pase del amplificador para auriculares....pero vamos, no tengo mucha idea....
y no es mejor y mas barato comprarte un mp3 decente o un ipod y dejarte de inventos raros???