Convertir a wav partitura de sibelius 5 con sound canvas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
No uso SoundCanvas, pero lo que cuentas es muy raro. Si a la primera no funciona y a la segunda sí averigua que haces distinto esa vez. Mira:
1. si la barra de playback está al principio.
2. si el instrumento VST está convenientemente seleccionado.
3. si has insertado mensajes de control midi que puedan mutear la pieza
4. si en la mezcladora todo está a su correspondiente volumen y sin mute activado
...
1. si la barra de playback está al principio.
2. si el instrumento VST está convenientemente seleccionado.
3. si has insertado mensajes de control midi que puedan mutear la pieza
4. si en la mezcladora todo está a su correspondiente volumen y sin mute activado
...
Hola:
YO tenía hace años una roland mpu401 sound canvas, sonaba muy bien pero sólo reproducía midi, para pasarlo a wav tenía una chapuza conectando la salida de la roland a la entrada de línea de una soundblaster en la ranura contigua, supongo que no sería el mejor método de conexión pero hace casi 20 años no me daba la cabeza para más. No sé si tu sound canvas es hardware o software virtual sound canvas.
YO tenía hace años una roland mpu401 sound canvas, sonaba muy bien pero sólo reproducía midi, para pasarlo a wav tenía una chapuza conectando la salida de la roland a la entrada de línea de una soundblaster en la ranura contigua, supongo que no sería el mejor método de conexión pero hace casi 20 años no me daba la cabeza para más. No sé si tu sound canvas es hardware o software virtual sound canvas.
Bien... parece una cosa clara, si tienes un hardware tal que así:
http://www.dearhoney.idv.tw/MUSEUM/Roland_MPU-401AT.jpg
O es un programa que emula la tarjeta.
Bien... parece una cosa clara, si tienes un hardware tal que así:
http://www.dearhoney.idv.tw/MUSEUM/Roland_MPU-401AT.jpg
O es un programa que emula la tarjeta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo