Despues de muchos preambulos accedi a componer la bs de un corto de 15´ . Lo vi y en menos de 30 minutos tenia ya el esbozo. Todos los que lo escucharon se asombraron de la rapidez y realmente no por agrandarme salio bien.
Pero el director despues de darle mil vueltas no lo tenia claro, y empezo a meter modificaciones...
Aclaro mi colaboracion era gratuita pero interesada ya que uno de los protagonistas es un actor de renombre internacional al cual yo respeto y admiro profundamente y me ilusionaba participar a su lado.
Prosigamos con el cuentito...
Dicho director aparecio en mi casa con no se cuantas cintas de casste con un colage de todas las pelis de terror vistas y no vistas, y me es imposible explicar aquella diarrea mental...
Aqui empezo el calvario... Comenzo a buscar lo que queria... En otras palabras iva a componer su obra a traves de mi............
Como aqui decis algunos podria definirsele como un arquitecto ..... de que............. Ah claro ensayo y error.............
Mirad: componer es una cosa, arreglar, adaptar, transmitir, ... son otras y es fantastico que algunos lo vean tan facil, al igual que el tema del sofwar solo es una herramienta, no te hace mas musico, simplemente logra darte mayor versatilidad, facilidad, y saltas grandes pasos por ejemplo ala hora de componer no tienes que llevar tu partitura a un grupo, orquesta, etc para oir lo que has hecho...
Despues de mas de siete meses decidi lliteralmente decirle que mi parte estaba acabada, que me negaba a seguir ya que ni creia en el proyecto ni me gustaba ni me identificaba con los resultados, se extraño mucho cuando le dije que no queria ni aparecer en los creditos, ni registrar el trabajo... Ahora aparece el como el compositor de la bs...
Zapatero a tus zapatos
Por cierto tambien hay programas que construyen casas y edificios en 3d, espero que a nadie se le ocurra hacer una casa de esas de verdad por su cuenta, jamas seria admitido en el colegio de arquitectos y podria caersele encima, eso si quedan de bonitas........
La musica es agradecida, si trabajas, eres constante, pones ilusiones a veces salen resultados increibles, incluso hay gente que triunfa, vive de ello, pero eso no quiere decir que sean musicos.
La musica es la mayor y universal entidad, admite a todo el mundo sin importarle raza, estatus, conocimientos, clase...... pero eso no significa que uno pertenezca al ambiente, estar es una cosa, ser es otra.
Un saludo