si pero thos, si a ti te apasiona la mecanica, y ademas eres un manitas por que lo aprendiste de pequeño.... pues la arreglas tu!
Yo como siempre me pasa al final acabo hasta informandome de algo que ni necesitaba saber
He leido una entrevista sobre musica a alejandro
Y te confirmo es musico como tu o como yo (salvando las distancias tu mejor que yo)
HAce sus composiciones y las orquestaciones con samplers y luego las graba con musicos originales (algo que nosotros estamos condenados a a hacer con vsts)
4 peliculas suyas + nadie onoce a nadie y la lengua de las mariposas....
No se dedica a la musica que no sea BSO...
Y ademas ha chupado mucha peli y bandas sonoras,.... se las ha tragao todas.
repito... hablamos que el es uno como nosotros....(volviendo a salvar las distancias) o incluso mejor.
salu2
PD: que ha pasado con el post que lo veo tan largo?
yo creo que amenabar sabe perfectamente lo que hace cuando compone....Paul Mc Cartney tampoco "sabe" música y compuso con "ayuda" un oratorio y te aseguro que sabía perfectamente lo que hacía y su especialidad evidentemente no es la música clásica...
pues tranquilos hispasonicos....que si sois buenos algún día os llamarán para componer la música de algún largometraje....
os puedo asegurar que Amenabar sabe más música de lo que pensais...tiene su home studio como nosotros y la verdad es que lo aprovecha mejor que muchos de nosotros...
la ventaja que nos proporciona el software es no tener que escribir la partitura como hacen los músicos de verdad sino que a tiempo real podemos estar escuchando el resultado final....posteriormente arreglar los fallos...etc etc...hace años esto era imposible....ahora hay otros nuevos músicos...que se apoyan de la tecnología.
Albertomiranda, no todo el mundo que es bueno en su campo sale a la luz, al menos durante su vida:
Van gogh, Gaugin, Cervantes, Bach, Shakespeare, Mozart... Ninguno de estos tuvo una remuneración económica adecuada ni reconocimiento profesional suficiente durante su vida. En cambio:
Bisbal (porque participo en un concurso), Bustamante(lo mismo que el otro y porque lloraba), Gluck (no se sabe muy bien porque)... Ah, y en la tele también: "Esta noche en estrenos de cartelera..."
Bach....Cervantes....salieron a la luz o no? si...y con bastante reconocimiento pero años después...son genios...
Bisbal...Bustamante no podrán componer música para largos...pero cantan mejor que todos nosotros juntos y hay que reconocerlo...son intérpretes...luego te puede o no gustar su música
y estamos hablando de gente como Mozart.....nosotros no somos esa gente..es triste compararnos con ellos...
Amenabar es un genio...alguno de vosotros puede hacer alguna película parecida? hay gente que lo es y gente q no lo es...
Pues que quieres que te diga, a mí la música de Amenabar me deja frío, no me acuerdo absolutamente de ninguno de sus temas. En cambio, con John Willians, un tío que es músico, que sabe música, que se ha tirado sus años estudiando... cuantos de vosotros no os acordáis de al menos los temas principales de películas como Star Wars, indiana jones, la lista de Schinder (o como cojones se escriba)...