Saludos!!!
Conviene actualizar la bios?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues yo aconsejo actualizarla siempre a la última revisión porque aveces solucionan conflictos con controladoras Raid, periféricos, arranque y detección o compatibilidad con más Hardware. Una Bios mal revisada puede dar lugar a cuelgues del sistema y a comportamientos anómalos una vez instalado el sistema operativo.
Ahora además actualizarla es cuestión de meter el fichero en un pendrive y arrancar la placa para actualizar la Bios dentro del menú de arranque de la Bios. Algunas incluso tienen Bios Dual como las Gigabyte por si ocurre un problema en la actulización o un corte de corriente mientras se hace.
Muchos problemas a mi se me han solucionado o mejorado al actulizar la Bios.
Por tanto yo lo recomiendo siempre y cuando no se tenga miedo a hacerlo, incluso en los portátiles es bastante "sano" hacerlo si el fabricante suministra la actualización.
Ahora además actualizarla es cuestión de meter el fichero en un pendrive y arrancar la placa para actualizar la Bios dentro del menú de arranque de la Bios. Algunas incluso tienen Bios Dual como las Gigabyte por si ocurre un problema en la actulización o un corte de corriente mientras se hace.
Muchos problemas a mi se me han solucionado o mejorado al actulizar la Bios.
Por tanto yo lo recomiendo siempre y cuando no se tenga miedo a hacerlo, incluso en los portátiles es bastante "sano" hacerlo si el fabricante suministra la actualización.
Hola, tengo una placa Asus M4A77TD-pro ,asi es la informacion que tenia de que era "peligroso" actualizarla es bastante antigua asi que lo que comentais de que ahora no es problema actualizarla lo veo logico, asi que voy a ver si me aclaro y me animo, pondré el CD que vino con la Asus y a ver que pasa y si no pediré ayuda a alguien que sepa de que va esto, muchas gracias por responder.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo