Yo uso Cool Edit, pero tampoco tengo demasiada maña.
Pregunta tonta, ¿has probado con otro software y sí te graba a buen volumen?
puede ser una cosa tan simple como esta: si la tarjeta que te graba es la del portátil mira como tienes configurado el control de su volumen.
prueba esto:
inicio/programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen
una vez aquí ve a...
opciones/propiedades/grabación (y mostrar todos los controles de volumenes)
ahora prueba a subir todos los volúmenes y a ver que pasa... a ver si hay suerte!
Creo q esto maldita lo tengo correcto pero lo revisare, por cierto de las opciones q me da, microfono, linea, y la otra no se cual es, tengo elegido entrada de linea estara bien no??
Y quike la verdad esq no he usado ningun otro, alguna recomendación??
Yo desde que tengo Cool Edit no he pensado en usar otro porque me va bien para lo (poco) que necesito.
Prueba con alguno gratuito, hay un hilo por aquí que reseña un montón. No recuerdo el nombre del hilo, algo así como Estudio gratuito en tu PC o algo así. Si uno cualquiera graba alto, el problema está en la configuración de Cool Edit.
Soy muy muñón, pero lo que dice maldita es probable. Si eso lo tienes bien, a esperar que venga alguien que sepa más y mejor...
Suerte!
qk
De la mesa va a un amplificador, puede q este aqui el problema y tenga q sacar la salida del sonido desde el amplificador o q???
entonces ¿tienes desdoblado la salida desde la mesa hacia ampli y ordenador?
en principio, cuando menos pasos haya entre la fuente de sonido y la tarjeta que te deberá grabar el sonido, o sea cuanta más corta sea la ruta, mejor.
no puedes ir desde la tarjeta usb hasta el ordenador directamente?
Yo voto porque sea la configuracion de entrada de la tarjeta. Mira los niveles de grabacion en las propiedades. Eso si, NI SE TE OCURRA conectar la salida del ampli a la entrada de la tarjeta, ya que te puedes cargar la tarjeta directamente.
Por cierto, que tarjeta es??Qyue pretendes grabar, micro, linea???
Salu2 a to2
A ver te explico, uso un programa para mezclar el Traktor, y para este necesito una tarjeta con 4 salidas para poder mandarlas a un mezclador y manejar este con sus funciones,, con lo cual mi configuracion es esta
Portatil, de aqui un USB la tarjeta MAYA 44 con 4 salidas, las cuales conecto a 4 salidas de mesa de mecla /(2 Canales), de la mesa de mezclas a un amplificador para poder sacar el sonido, y del recor de la mesa a la tarjeta integrada
Y sobre esto """""no puedes ir desde la tarjeta usb hasta el ordenador directamente?"""" como me faltarian salidas ya no ?? y lo q no puedo es tirar el record de la mesa a la tarjeta USB ya q se me acopla, ruidos fuertes y demas ... y no funciona entonces el cool edit
Koitz_roller la tarjeta es la maya y pretendo lo q llevo pretendiendo durante 2 mesesssss, grabar una maldita sesion mia si problemas, antes de tener la maya podia pero no tenia preescucha, ahora q tengo la maya tengro preescucha pero no puedo grabar mis sesiones correctamente, solo tengo historiaas nuevas y mira q son tontas a vuestros ojos pero jooooooodeeeer lo q estan haciendo pasar
Eso si gracias a todos q me ayudais siempre
El diagrama ese ya lo vi en la web, jeje. Esto es simplemente un diagrama de bloques, pero creo que me va a servir de ayuda para explicarte.
Antes de nada, estas usando tambien la tarjeta del portatil??? Si la usas solo para grabar, no te haria falta si lo pones todo como debiera, ya que (si solo quieres usar 2 canales, claro) por las salidas de la Maya sacas los dos "reproductores" del Traktor, las mandas a la mesa, y las retornas a una entrada como te he dicho en el otro post.
Ahora bien, si te fijas en el dibujo, las lineas IN 1/2 e IN3/4 van a REC 1/2 y REC 3/4 (la entrada "virtual" que va al cool edit para grabar) y al redondel ese con una M de lado (es simplemente un sumador de señales). Pues bien, si te fijas, antes de llegar al sumador, pasa por los "Input Monitoring Level Faders" que no son mas que controles de nivel para que escuches en vivo lo que grabas, pero como no quieres escucharlo, deberias ponerlos a cero para que no vaya nada a la salida.
Esto es basicamente lo que deberias hacer, aunque depende del driver como sea se hara de una forma u otra. Aun asi, tambien puedes preguntar al soporte de Audiotrak, puede que te ayuden.
Salu2 a to2