Amigo Koitz_roller ya no estoy seguro de nada, pero segun las fotos q te adjunto no se ve si lo tengo bien, y si no como lo hago bajando el volumend de los canales de entrada o como hago eso??
mmm, o sea que la configuracion que te comente funciona. Creo que el problema es que cuando abres el Traktor, es posible que las entradas que has configurado en Traktor te las mezcle con el master (mira los controles a ver si pone algo como "external input level" o algo asi).
Lo que puedes probar es a quitar las entradas de la configuracion del Traktor, dejarlo sin ninguna entrada y probar a abrir el cool edit (seguramente el cool edit se pare por que no puede acceder a la entrada si la esta usando a la vez el Traktor). Si no, busca a ver si es posible que el Traktor grabe a traves de esa entrada (sin que se escuche, claro).
Salu2 a to2
Gracias Koitz_roller te tengo mareao con tanta historia, se agradece tu ayuda muchisimo !! buscare lo primero q me comentas, pero lo segundo ya lo probe yo tambien jeje
Y el propio traktor solo me graba la pletina A por mucho q le diga, y por mucho q pruebe ...