He mirado para sincronizar con drive, y por lo visto, ahora hay que descargarse una versión llamada drive para ordenadores, aparentemente mejor. Anteriormente se usaba "herramienta para la copia y sincronizacion".
Pues bien, abriendo esa nueva app, aparece lo que tengo en la nube de drive en una carpeta llamada "mi unidad". Y si añado cualquier carpeta o archivo a esa "mi unidad" pues sin problema, se crea una copia de seguridad a la que puedo acceder desde cualquier dispositivo. El problema que esa carpeta no esta sincronizada con la carpeta que tengo el el ordenador.
He probado desde la web de drive, pero tampoco puedo. supuestamente, cuando sincronizas algo, debe aparecer en una pestaña a la izquierda llamada "mis ordenadores", pero como digo, no consigo sincronizar nada.
Alguien sabe como hacerlo? Segun todos los tutoriales que veo, es super sencillo, pero usando la "herramienta para la copai y sincronizacion" a la que ya no se tiene acceso de descarga, siempre te lleva a descargar la nueva"drive para ordenadores"
Saludos.