#1651 Con 'Windows' me refería a otro objeto del mobiliario (y que no son las ventanas).
Y es que el nombre de Bill (factura, cuenta, ..) Gates (puertas) y además el sistema operativo denominándose Windows (ventanas) se presta a todo tipo de bromas (ni me imagino las que han debido de circular por la competencia).
Y como su fundación (junto con su mujer) se dedica a la erradicación de enfermedades en el tercer mundo y la vacunación y ahora también implicada en la lucha contra la Covid, pues se ha convertido en el villano perfecto de la pandemia para tierraplanistas y magufos varios (eso sí, detrás de Soros...).
#1659 Hay que estar más atento cuando te inventas un meme: Dlamini no era negacionista, y Bakayoko murió de cáncer.
#1662 Da igual, la verdad no importa, ni a los que fabrican las mentiras, ni a quienes las difunden.
En este caso es para engañar con el objetivo de socavar la confianza de la población y socavar su salud.
En otros casos, lo hacen para difamar (véase la escoria del Alvise) y cuando les cierran las cuentas en redes sociales, se ponen a llorar porque les roban la libertad de expresión.
Magufuli que suena algo a magufo, es el que decía que rezando bajan los casos de coronavirus, o que con limón y jengibre te curas, yo compró unos caramelos de limón y jengibre que me encantan, pero ... Desde mayo de 2020 no hay datos de Tanzania.
A ver negacionistas, me estáis negando a la ciencia, que si acaso a veces está, vendida al poder del dinero y la mentira, ( no este apocalipsis en particular)... con un señor que dijo:
“Quiero dar las gracias a los tanzanos de todas las religiones. Hemos estado orando y ayunando para que Dios nos salve de la pandemia que ha afligido a nuestra nación y al mundo. Pero Dios nos ha respondido. Estoy seguro de que muchos tanzanos también creen que la enfermedad ha sido eliminada por Él”
Tira.
Todo cuadra...
Tanzano: que lleva el pelo cortado a tanzón
Tanzano : como tú y como yo de zano.