Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Emilio
#1651 por Emilio el 04/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Igual Bill ha salido del Windows.

El año pasado, renunció a su cargo de consejero en Microsoft, la empresa que fundó en 1975 con Paul Allen, para dedicarse a las actividades benéficas.
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56975531.amp
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supertorpe
#1652 por supertorpe el 04/05/2021
Isabel, hay uno (que...) escribió:
Por cierto, me parto con la percepción de no ser todavía viejo de muchos, sobre todo de gente que pasa ya de los 45


Bueno, hay quien envejece más rápido que otros. Yo todavía no tengo dolores ni achaques (salvo la presbicia que empezó a asomar su patita hace poco) y ya paso de 45. La escasez de pelo no es reciente.

Aquí estoy empujando al globo terráqueo para recolocarlo en su órbita, que se había desplazado un poquito (y esto no lo sabía hacer con 20 años): :desdentado:

01fb7ea9f4f77c75887f0df9b909f-4776532.png
Subir
Jordipab
#1653 por Jordipab el 04/05/2021
#1651 Con 'Windows' me refería a otro objeto del mobiliario (y que no son las ventanas).

Y es que el nombre de Bill (factura, cuenta, ..) Gates (puertas) y además el sistema operativo denominándose Windows (ventanas) se presta a todo tipo de bromas (ni me imagino las que han debido de circular por la competencia).

Y como su fundación (junto con su mujer) se dedica a la erradicación de enfermedades en el tercer mundo y la vacunación y ahora también implicada en la lucha contra la Covid, pues se ha convertido en el villano perfecto de la pandemia para tierraplanistas y magufos varios (eso sí, detrás de Soros...).
Subir
Klaus Mari Kong
#1654 por Klaus Mari Kong el 04/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Y como su fundación (junto con su mujer) se dedica a la erradicación de enfermedades en el tercer mundo y la vacunación y ahora también implicada en la lucha contra la Covid, pues se ha convertido en el villano perfecto de la pandemia para tierraplanistas y magufos varios (eso sí, detrás de Soros...).


No soy de terraplanismos o magufadas, menos aun antivacunas (espero con impaciencia la mía)... pero incluso las mejores intenciones no son neutrales ideológicamente. Las fundaciones de Soros y Gates promueven una agenda que incluye la promoción de cambios sociales con los que algunos pueden no estar de acuerdo: ya sea el multiculturalismo o la planificación familiar.

También es el villano perfecto para la niña Greta y los ecologistas clásicos... en tanto promueve con entusiasmo la energía nuclear como solución a los problemas ecológicos y al desarrollo del tercer mundo :satan: y mira, ahí estoy completamente de acuerdo con él.

Bill Gates: Nuclear power will ‘absolutely’ be politically acceptable again — it’s safer than oil, coal, natural gas
https://www.cnbc.com/2021/02/25/bill-gates-nuclear-power-will-absolutely-be-politically-acceptable.html
Subir
Teo Tormo
#1655 por Teo Tormo el 04/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
me quedé calvo antes de los 30

Es un no parar lo que tenemos en común.
Subir
masterpieces composer
#1656 por masterpieces composer el 05/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
pero incluso las mejores intenciones no son neutrales ideológicamente.

¿Hay más ideologías que ser o no ser?

Klaus Von Hohenfollen escribió:
En un mes o así la India quedará despoblada

En los procesos de selección las macacas los prefieren rubios.
Subir
Klaus Mari Kong
#1657 por Klaus Mari Kong el 05/05/2021
Teo Tormo escribió:
Es un no parar lo que tenemos en común.


Hermanos de leche.

ef49a4c4e5e3185ce45e75d3ea23e-4776714.jpg

opino de que escribió:
¿Hay más ideologías que ser o no ser?


Ese es el truco...

dee289581f63d5426f6f045fc84b4-4776714.jpg
Subir
Jordipab
#1658 por Jordipab el 05/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Bill Gates: Nuclear power will ‘absolutely’ be politically acceptable again — it’s safer than oil, coal, natural gas


Y si falla algo en la central pues la reiniciamos y todo arreglado, oye.
El problema es que el combustible (uranio) es también un recurso finito con lo que algún día será escaso, y parece que ya no dará para mucho más de lo que ya está dando. No se pueden construir nuevas centrales como locos ya que no habría suficiente combustible para alimentarlas. Y de momento parece que estas centrales que aprovechan los residuos (no recuerdo como las denominan) de momento solo es algo sobre el papel y que no han conseguido implementar en décadas...
Subir
Last System
#1659 por Last System el 05/05/2021
Asesinatos ?

7c5ce88e56bac442e4015d7976019-4776781.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asesinatos.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#1660 por Klaus Mari Kong el 05/05/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Y de momento parece que estas centrales que aprovechan los residuos (no recuerdo como las denominan) de momento solo es algo sobre el papel y que no han conseguido implementar en décadas...


El proyecto de Gates es exáctamente eso.

https://www.terrapower.com/

Sobre las reservas de materiales radioactivos, no sólo uranio.
https://twitter.com/OperadorNuclear/status/1235431480014319621
Subir
teniente_powell
#1661 por teniente_powell el 05/05/2021
Subir
Teo Tormo
#1662 por Teo Tormo el 06/05/2021
#1659 Hay que estar más atento cuando te inventas un meme: Dlamini no era negacionista, y Bakayoko murió de cáncer.
Subir
supertorpe
#1663 por supertorpe el 06/05/2021
#1662 Da igual, la verdad no importa, ni a los que fabrican las mentiras, ni a quienes las difunden.
En este caso es para engañar con el objetivo de socavar la confianza de la población y socavar su salud.
En otros casos, lo hacen para difamar (véase la escoria del Alvise) y cuando les cierran las cuentas en redes sociales, se ponen a llorar porque les roban la libertad de expresión.
Subir
______________
#1664 por ______________ el 06/05/2021
Magufuli que suena algo a magufo, es el que decía que rezando bajan los casos de coronavirus, o que con limón y jengibre te curas, yo compró unos caramelos de limón y jengibre que me encantan, pero ... Desde mayo de 2020 no hay datos de Tanzania.

A ver negacionistas, me estáis negando a la ciencia, que si acaso a veces está, vendida al poder del dinero y la mentira, ( no este apocalipsis en particular)... con un señor que dijo:

“Quiero dar las gracias a los tanzanos de todas las religiones. Hemos estado orando y ayunando para que Dios nos salve de la pandemia que ha afligido a nuestra nación y al mundo. Pero Dios nos ha respondido. Estoy seguro de que muchos tanzanos también creen que la enfermedad ha sido eliminada por Él”

Tira.
Subir
Carmelopec
#1665 por Carmelopec el 06/05/2021
Todo cuadra...

Tanzano: que lleva el pelo cortado a tanzón
Tanzano : como tú y como yo de zano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo