Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#2821 por Klaus Mari Kong el 04/02/2022
Newtral @Newtral escribió:

El Gobierno prevé poner fin al uso de la mascarilla en exteriores el próximo martes. La medida entraría en vigor el jueves 10, afirma la ministra Darias en la Cadena SER.

La incidencia de #covid a 14 días ha bajado casi 700 puntos en una semana.


Ahora sí, ahora no... ahora me gusta me la como yo.

¡Hu ha!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2822 por Klaus Mari Kong el 05/02/2022
RAS escribió:
A contar cuentos a misa, la censura no bloquea a mentirosos, si no a enemigos, esto es verdad en tu cara, ...
https://www.bbc.com/news/60199614

Claim: For young people, the health risks from the vaccine are greater than from Covid


Sanidad muestra por primera vez "sus dudas" de vacunar a los niños contra la Covid por los efectos secundarios
CLARA PINAR EP NOTICIA 02.11.2021 - 20:15h
Simón dice que en el caso de los menores de 12 años el riesgo de efectos adversos es mayor que el de la enfermedad.

https://www.20minutos.es/noticia/4876876/0/sanidad-muestra-primera-vez-dudas-vacunar-ninos-covid-efectos-secundarios/

No se podía saber... Básicamente porque ya se sabía.
Subir
teniente_powell
#2823 por teniente_powell el 05/02/2022
Klaus Mari Kong escribió:
Simón dice


da05ff29414053a4f78c8d7c3e420-4825913.jpg
Subir
RAS
#2824 por RAS el 05/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
No se podía saber... Básicamente porque ya se sabía.



Algún estudio nuevo en EEUU creo que muestra eso que comentan, más miocarditis que hospitalizaciones en chicos adolescentes , están revisado parece ser, más que saberse, son otros estudios los que nos decían


Desde el punto de vista del análisis de riesgo beneficio en niños 5-11 años y adolescentes,distintos autores y grupos han demostrado que el beneficio sigue siendo superior al riesgo, sobre todo en contextos de alta transmisión23,28,29,51,64,65

https://www.isglobal.org/documents/10179/7860911/GCMSC+04+Comunicat+miocarditis+infants+170122+ES.pdf/639f6fad-32cd-47b7-b0ab-4dd6931e3f95
Subir
Max
#2825 por Max el 06/02/2022
#2823
...ese simón (el juego) sí que mola.

...el otro (el tontolaba mentiroso), ya "ha jugado bastante" con la salud de los demás con sus mentiras y pamplinas.
Subir
Klaus Mari Kong
#2826 por Klaus Mari Kong el 06/02/2022
RAS escribió:
Desde el punto de vista del análisis de riesgo beneficio en niños 5-11 años y adolescentes,distintos autores y grupos han demostrado que el beneficio sigue siendo superior al riesgo, sobre todo en contextos de alta transmisión23,28,29,51,64,65


Depende de si te la coges con papel de fumar. Que es lo que hacen en ese documento. Y en última instancia la vacunación de niños, particularmente en Valencia ha sido algo rastrero (enviar la autorización el día antes, vacunar sin estar presentes los padres, etc). Porque una cosa es lo que prescriba la medicina y otra diferente los derechos básicos de un ciudadano a tomar decisiones sobre su propio cuerpo o sobre los hijos a su cargo.

A ver, con números reales y en plan muy sencillo. El riesgo de miocarditis en ese documento es de 10 casos por cada 100mil vacunados... y el riesgo de hospitabilización (no ya de UCI y ni hablar de muertes) en la población de menos de 18 años es inferior (de largo) al 0,1% de los que salen positivos en un test. Hablamos de una relación de riesgos de 10 a 1 en población sana como poco

Lo demás es hacer el trilero.

6870f6bf1cfd78b941f1836ba6d53-4825989.jpg

Max escribió:
...el otro (el tontolaba mentiroso), ya "ha jugado bastante" con la salud de los demás con sus mentiras y pamplinas.


¡No hombre no, que lo dice la CENCIA!.... tócate los cojones.
Subir
Klaus Mari Kong
#2827 por Klaus Mari Kong el 06/02/2022
Max escribió:
...el otro (el tontolaba mentiroso), ya "ha jugado bastante" con la salud de los demás con sus mentiras y pamplinas.


Anda que no mola como gestionan los chinos el tema de la cuarentena y eso...

Alguien escribió:
25-year-old Belgian racer Kim Meylemans was taken unexpectedly to a Chinese government quarantine facility after testing COVID positive upon arrival in Beijing. She was released after recording this tearful video on Instagram.
https://twitter.com/MichaelPSenger/status/1489710649286348801


A tope de respeto con los derechos humanos, hoygan.

Mola mucho esto de olimpiadas en China y mundiales en Qatar, sportswashing lo llaman.
Subir
dario
#2828 por dario el 06/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Anda que no mola como gestionan los chinos el tema de la cuarentena y eso...

Y otras cosas también, díselo a Shuai Peng... si la encuentras, claro.
Subir
dario
#2829 por dario el 06/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Depende de si te la coges con papel de fumar. Que es lo que hacen en ese documento. Y en última instancia la vacunación de niños, particularmente en Valencia ha sido algo rastrero (enviar la autorización el día antes, vacunar sin estar presentes los padres, etc). Porque una cosa es lo que prescriba la medicina y otra diferente los derechos básicos de un ciudadano a tomar decisiones sobre su propio cuerpo o sobre los hijos a su cargo.

Los niños pasaron sospechosamente, y en tiempo récord, de no ser vectores de transmisión a ser el mismo diablo.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#2830 por ET me lo fumo yo. el 06/02/2022
Desde que conocí esta noticia tengo los ojos hundidos.
https://www.larazon.es/internacional/america/20220112/wlm5vm6ffnb2xlgai2sbjaf3fu.html
Semen de no vacunados: la nueva bitcoin para los negacionistas de EE UU
Subir
dario
#2831 por dario el 07/02/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Desde que conocí esta noticia tengo los ojos hundidos.

El objetivo de este tipo de noticias (clickbait aparte, claro) es precisamente ese: ridiculizar a quienes están en contra de la vacuna identificándolos con colectivos esperpénticos. La falacia del hombre de paja, vamos, más extendida que el Covid.
Se puede estar a favor de la vacuna y reclamar otro tipo de debate.
Subir
Klaus Mari Kong
#2832 por Klaus Mari Kong el 07/02/2022
dario escribió:
Y otras cosas también, díselo a Shuai Peng... si la encuentras, claro.


Alguien escribió:
"No pensé que habría tanta preocupación y me gustaría saber: ¿por qué tanta preocupación? Nunca desaparecí, todos podían verme", afirma. "Esta publicación ha dado lugar a un gran malentendido en el mundo exterior. Espero que ya no distorsionemos el significado de este post. Y también espero que no añadamos más publicidad a esto"

https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2022/02/07/6200a5c9e4d4d8a6698b4598.html


Baia, baia...

dario escribió:
Se puede estar a favor de la vacuna y reclamar otro tipo de debate.


Personalmente yo no estoy en contra de la vacuna, al contrario, creo que es básica. Pero uno puede tener sus dudas sobre la política de vacunación que se está siguiendo y sobre la gestión en general de la pandemia... pero no, si no vas entusiasmado a por tu cuarto chute es que eres negacionista y se te debe vetar la asistencia sanitaria, los derechos básicos y la palabra.

El problema no es la vacuna, el problema es cómo se está utilizando la pandemia para justificar todo tipo de atropellos arbitrarios.

Y ahora vienen los de la paguita...

Afectados de covid persistente denuncian el maltrato del INSS, que les obliga a trabajar con síntomas incapacitantes
Alrededor de un 10% de los infectados por el virus desarrollan covid persistente, una enfermedad que engloba 200 síntomas. Estos aparecen unos tres meses después del contagio, duran al menos dos meses y no pueden explicarse con un diagnóstico alternativo. A muchos de estos pacientes, el INSS les da el alta en un estado de salud que no les permite trabajar con normalidad.
https://www.publico.es/sociedad/covid-persistente-afectados-denuncian-maltrato-inss-obliga-sintomas-incapacitantes.html

200 síntomas diferentes y aparecen hasta en gente que NO ha pasado el covid :satan: ahora verás...
Subir
Klaus Mari Kong
#2833 por Klaus Mari Kong el 07/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
El problema no es la vacuna, el problema es cómo se está utilizando la pandemia para justificar todo tipo de atropellos arbitrarios.


El coronavirus como excusa para cualquier cosa.

dff75ab0ba867730b5976f7cd3bba-4826094.jpg

... aun le pasa poco, si después de leer lo del "¡Holi!" no se levanta y se va.
Subir
dario
#2834 por dario el 07/02/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Personalmente yo no estoy en contra de la vacuna, al contrario, creo que es básica. Pero uno puede tener sus dudas sobre la política de vacunación que se está siguiendo y sobre la gestión en general de la pandemia... pero no, si no vas entusiasmado a por tu cuarto chute es que eres negacionista y se te debe vetar la asistencia sanitaria, los derechos básicos y la palabra.

A esto me refería, por ejemplo.
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
Y ahora vienen los de la paguita...

Ojo con esto, a mí me han quedado síntomas. No incapacitantes, pero ahí están; y no resulta gracioso.
Subir
Klaus Mari Kong
#2835 por Klaus Mari Kong el 07/02/2022
dario escribió:
Ojo con esto, a mí me han quedado síntomas. No incapacitantes, pero ahí están; y no resulta gracioso.


El covid puede dejar secuelas leves o serias. Desde pérdida o alteración del olfato a largo plazo o permanente hasta lesiones pulmonares y cardiácas graves. Y es verdad que hay algunos casos con infecciones resistentes o recurrentes. Sobre todo si te has pasado 1 mes en coma inducido en una UCI. Pero no hablamos de eso. Hablamos de una colección de 200 síntomas que incluyen hasta cambios en la percepción de la propia piel. Los más típicos.

Alguien escribió:
Fatiga
Falta de aire o dificultad para respirar
Tos
Dolor articular
Dolor en el pecho
Problemas de memoria, de concentración o para dormir
Dolor muscular o de cabeza
Latidos rápidos o palpitaciones
Pérdida del olfato o del gusto
Depresión o ansiedad
Fiebre
Mareos al ponerte de pie
Empeoramiento de los síntomas después de hacer ejercicio físico o mental



El problema es que algunos de los efectos del covid a largo plazo se parecen mucho al cúmulo indefinido de síntomas que se asocian a la fibromialgia, la enfermedad de Lyme crónica y otras enfermedades con componentes neurológicos y/o psicosomáticos.

Yo no niego el sufrimiento de las personas que experimentan todos estos síntomas. El sufrimiento siempre es real. Lo difícil es establecer una causa. Y ahí es donde me parece que lo del covid va a ser el chocolate del loro. De momento ya puedo "predecir" que el 80% de los casos serán mujeres... a eso me refiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo