Nel-Ectron escribió:
Y ahora con todos los respetos que el tema se merece Max, no hablaría tan a la ligera de ciertas cosas y consejos cuando te infectaste hablando con tu vecino desde vuestro jardín o eso parece.
...sí, me contagió mi vecino...cenando juntos. Cenando juntos.....no hablando desde nuestro jardín.
...creo que mi respuesta a 4 no la has entendido bien.....y creo que muchos siguen sin entender (o lo entienden y siguen machacando erróneamente a sabiendas) que la discusión entre Ayuso y el gobierno central no es por las medidas sanitarias.....cosa que ni entro a valorar....porque yo sería más drástico y tengo mis propias medidas que seguro que garantizaría "cargarme" en 3 semanas como mucho y reducir el número de infectados a la mínima expresión.
...no....no....y no. No se trata de discutir las medidas sanitarias porque cualquier medida sanitaria y de cualquier gobierno, hasta ahora ni han funcionado, ni funcionan....ni funcionarán. Y los confinamientos, además de ser "pan para hoy y hambre para mañana", no se están realizando adecuadamente en ningún sitio y por eso son ineficaces.
...el "problema".....la "discusión"....el "debate"...es EL MOTIVO de "el por qué" a Madrid....y sólo Madrid, está en Estado de Alarma. El gobierno, se remite a los datos. Únicamente a los datos...y según el gobierno....los datos son los que han hecho que se le aplique a Madrid el Estado de Alarma....porque las medidas aplicadas por la Comunidad de Madrid, eran insuficientes según el gafapasta.
...dicho ésto, y para el que ha llegado tarde...dejar claro por última vez:
1.- La Comunidad de Madrid ya tenía sus medidas de confinamiento. A consecuencia de estas medidas, los partidos políticos PSOE y Podemos convocaron a sus afiliados y electores a manifestaciones contra Ayuso porque creían que había discriminación al hacerlo en unas zonas sí y otras no....y en las que sí, han querido justificar que había algún barrio más humilde para usarlo de excusa para dichas manifestaciones....cuando el motivo TAMBIÉN fueron los datos. (Puñeteros datos).
2.- Cuando el presidente "se ofrece" para "ayudar" a Ayuso, tienen un encuentro (ojo: después de que Ayuso SOLICITARA una y otra vez, reunirse con Sánchez para estos menesteres). De la reunión salen palabras muy bonitas que a los madrileños nos hacen "saltar las lágrimas de la emoción" (ironía avanzada). El caso es que Ayuso le pide como AYUDA, el servicio de Policía Nacional y Guardia Civil para poder CONTROLAR correstamente las zonas confinadas y otras nuevas que se iban a confinar.
3.- Sánchez aporta la ayuda de Illa amenazando con cerrar Madrid porque según los "essssspertos" que analizan los datos, se deben de tomar medidas más duras. Medidas que Ayuso (a través del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) ya estaba tomando de manera paulatina en las zonas más afectadas. Y de Policía Nacional y Guardia Civil....como decimos aquí en Madrid "nasti de plasti" (nada de nada). Illa dijo que para tomar el control "sanitario" (jaaaajajaj, me parto...sanitario dice) y como por vía legal no podría hacer nada porque la competencia ya era de la Comunidad de Madrid....pues sólo quedaba declarar el Estado de Alarma para legalmente controlar y cerrar Madrid.
4.- Mientras esto ocurre....Madrid ya lleva confinada bastantes días y los datos pues van bajando, aparte que en otras comunidades (como la catalana, ya que hemos aludido) los datos se envían con bastante retraso y era cuestión de tiempo que al actualizar...se disparasen. Navarra, tenía los datos actualizados y ya superaba a Madrid antes del Estado de Alarma.
...entonces...
5.- Por qué no se hizo lo mismo con Navarra, ya que la justificación eran los datos?
6.- Por qué cuando al gobierno se le van actualizando los datos, les valen todos EXCEPTO los de Madrid....que, curiosamente reconocen haber utilizado datos atrasados para decidir el Estado de Alarma?
7.- Por qué los mismos del PSOE y Podemos no convocan manifestaciones contra Illa si, de la misma manera y criterio, además amplían los confinamientos y cierran localidades donde los datos utilizados son los mismos que Ayuso para su confinamiento anterior? La alcaldesa de Getafe (que la conozco muy bien) del PSOE se ha estado escondiendo y tragando el ridículo de las manifestaciones que dijo con el confinamiento de Ayuso en 3 barrios de Getafe....y ahora que Illa confina tooooooodo Getafe....no abre la bocaza. Claaaaaaaro.
8.- Por qué actualmente además de Madrid hay otras 5 CCAA con los datos "suficientes" para el Estado de Alarma, si las medidas adoptadas por dichas comunidades son iguales o peores que las de Ayuso (en alguna...no existen ni medidas) y sin confinamientos?
9.- Por qué unos dias después y con los datos actualizados, se comprueba que Madrid ha bajado los datos de infectados y cada vez menos y con tendencia a la baja....y no quieren reconocerlo y ahora dicen que porque se hacen menos PCR y más test de antigenos (a mi me hicieron ambos) ? (A esta pregunta respondo yo: PUES PORQUE HAY MENOS INFECTADOS)
...y por último:
10.- ...por qué alguno de los aquí presentes siguen mezclando las churras con las merinas cuando no tienen argumentos para discutir y reconocer la guerra política entre el gobierno y la Comunidad de Madrid independientemente del tema sanitaro, que es asunto aparte y como he dicho antes NINGUNA administración lo está haciendo correctamente?
...ya?
...mi orientación política es del partido donde actualmente "se alojan" impostores, mentirosos y gentuza que a toda costa quiere rédito político a costa de la salud. Y siento vergüenza ajena. Por eso en este sentido, estoy de parte de Ayuso....porque aunque sanitariamente la Comunidad de Madrid es un desastre por potenciar lo privado antes que lo público (herencia de Cospedad y su marido), en el tema del Estado de Alarma "por la 33" de los bemoles del gafapasta...es de una actitud digna de los gobernantes alemanes desde 1933 y hasta 1945.
...y me jode....y mucho......pero odio la mentira....aunque sean "los míos"...o los que más cosas en común tienen con mis ideales políticos...aunque me gusten cosas también de otros partidos....pero claro....el partido "perfecto" ni existe ni existirá....para que ocurra lo que está ocurriendo. (La industria política que se autoprotege con una perfecta balanza para seguir funcionando como un reloj)