Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

tricky2k
#721 por tricky2k el 16/10/2020
teniente_powell escribió:
TH-U Overloud


Yo me quedé en el TH2. Joder, tengo Reaper aparcado desde que me petó el disco duro hace año y pico, todos los proyectos, librerías, vst... todo a la mierda
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#722 por R3DONDO el 16/10/2020
#720

mejor un soft o una pedalera tipo Mooer?
Subir
teniente_powell
#723 por teniente_powell el 16/10/2020
#722 Ya estoy viejo para pedaleras. Hace un porrón de años me compré una Zoom que no era gran cosa, pero poco después descubrí los VSTs y se acabó andar dando porrazos con los pies. Ahora un VST y a correr.
Subir
R3DONDO
#724 por R3DONDO el 16/10/2020
teniente_powell escribió:
viejo para pedaleras.

teniente_powell escribió:
se acabó andar dando porrazos con los pies.


jajajajaja, anda que.... entonces de sonido mas o menos igual.... Creía que esa más cómoda la pedalera al no necesitar de pc, y para cambiar de diferentes sonidos a porrazo de pie... Aunque para un muy principiante como yo, creo que será lo mismo fijarme en los pies para cambiar o cambiar con las manos soltando la guitarra. Yo ahora mismo no tengo eléctrica, por eso preguntaba.
Subir
teniente_powell
#725 por teniente_powell el 16/10/2020
#724 Hombre, yo toco sobre Reaper y automatizo los cambios
Subir
R3DONDO
#726 por R3DONDO el 16/10/2020
#725

No dejas nada a la improvisación... jejeje, ojalá tocara com tu, si haberte escuchado!!! yo me se por ahora 3 acordes.... jajajajajajaj imaginate!!!!
Subir
Teo Tormo
#727 por Teo Tormo el 16/10/2020
No me jodáis que tocáis todos la guitarra...
R3DONDO escribió:
mejor un soft o una pedalera tipo Mooer?

Yo uso desde hace mucho Amplitube, probablemente no sea la mejor emulación pero sí de las más completas para mi, sobre todo si no lo pillas pelado y compras unas cuantas colecciones de amplis adicionales (yo me pillé los de Mesa Boogie y los en ENGL). De todos modos hace poco empecé a probar los plugins por DSP de UAD que emulan amplis, y en algunos aspectos son más realistas.

Y antes de que alguien diga que esto es offtopic... precisamente gracias al confinamiento me puse a volver a tocar la guitarra y a interesarme en general por componer otra vez. Al principio pensaba que no podría volver a hacerlo por mis problemas motores pero practicando mucho vuelven a salir cosas, aunque tengo tope para la velocidad.
Subir
Max
#728 por Max el 16/10/2020
tricky2k escribió:
Que hay que contar todo eso, no sólo lo que a uno le interesa

...al menos cuenta verdades completas.....no mentiras a medias....y ten la dignidad de reconocer las cosas y los datos que se caen por su propio peso.

...para ayudar a tu confusión...y para la de alguno más:

...sabes cuándo le hacen a una persona una PCR?

...principalmente cuando alguien llama al centro de salud y comunica (según el protocolo de Sanidad para todo el mundo) que tiene síntomas y que ha estado en contacto de alguien que es positivo en covid-19. Entonces es cuando te llaman para hacerte la PCR. También, cuando alguien se encuentra mal y va personalmente al hospital...le hacen una PCR. Y en casos muuuuy excepcionales, se hacen PCR de manera "colectiva" en empresas o por "llamamiento zonal" en centros de salud donde hay concentrados un gran número de positivos.

...es decir, que si no se hacen tantas PCR, es porque NO ES NECESARIO....ya que se entiende que te hacen la PCR por estar en cualquiera de los casos citados.

tricky2k escribió:
Y si sigo con MAD es porque lo de la conspiración anticapitalina ya cansa

...tú si que cansas.

...sobre todo cuando cuentas (como bien dices tú) lo que te interesa y de la manera que la cuentas.

...y lo que es peor, no reconocer que por mucha alineación política que se tenga a cualquier movimiento o partido político que se cree que defiende tus ideales...cuando la cagan o cuando mienten....mirar para otro lado y defender lo indefendible. Eso es engañarse a sí mismo. Allá tú.

...campeón !! =D>
Subir
Max
#729 por Max el 16/10/2020
...volviendo al hilo en cuestión (para hablar de cacharrerías varias....ya existen otros hilos)...los datos actuales son incontestables.

...incontestables, los lean quien los lean y los interprete quien sea.

...entonces.....por qué Madrid sigue en Estado de Alarma? Por cuestiones sanitarias? NO.

...soy el primero que por cuestiones sanitarias mandaba a todo el mundo a casa 10 días....como en Marzo.

...y después, los positivos....en el chip del DNI (protección de datos sanitarios sobre covid....A LA VISTA)...y en establecimientos, transporte público, coches de policía....etc. , lectores de DNI. Y el que vaya por la calle "de listo" siendo positivo....que le crujan.

...en el centro de salud o en los hospitales....un lector/grabador del DNI para certificar si estas "apto" para circular por la calle y no contagiar a nadie.

...y el que se "deslice"....delito contra la salud pública (que no es moco de pavo)....y multas ejemplares.

...así, en poco tiempo.....todos negativos por la calle.....y en consecuencia...sin riesgo para contagiarte. (En términos generales)
Subir
teniente_powell
#730 por teniente_powell el 16/10/2020
Max escribió:
para hablar de cacharrerías varias....ya existen otros hilos
No hablamos de cacharrerías, hacemos un inciso para hablar de lo que nos une.
Subir
Max
#731 por Max el 16/10/2020
#730

...llamo "cacharros" a cualquier aparato.

...lo que nos une son muchas cosas....tantas...como hilos destinados para cualquiera de ellas.

...el inciso ha sido el mío....y entre paréntesis :ook:
Subir
Max
R3DONDO
#733 por R3DONDO el 17/10/2020
#727

Yo solo se 3 acordes... lo de tocar la guitarra en mi caso es muy atrevido, es algo que me ha llamado la atención desde siempre, y no hace un mes empecé. pero como siempre, cuando voy a empezar con algo me gusta saber de cosas.... ahora mismo tengo una acústica tipo parlor...

No se nada de los temas de motricidad, se en general los que creo que sabemos todos sobre esa afección, pero creo que el tocar puede ayudar.... aunque lo sabrás tu mejor que nadie.

#730

para cuando no queramos hacer offtopic pasate por mi hilo que está para eso.


Y ya lo dejo.... un saludo Max. :flores:
Subir
Teo Tormo
#734 por Teo Tormo el 17/10/2020
R3DONDO escribió:
Yo solo se 3 acordes... lo de tocar la guitarra en mi caso es muy atrevido,

Ya sabes más música que mucha gente del foro.
Subir
R3DONDO
#735 por R3DONDO el 17/10/2020
#734

jajajaja. Gracias por los ánimos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo