Harlock escribió:El gobierno de Madrid ha hecho una desastrosa gestión
...puedes decir cuál ha sido esa gestión desastrosa....y la diferencia con "otras" gestiones de otras comunidades aquí en España?
Nel-Ectron escribió:En fin... yo sigo con lo mismo: Protégete-protégeme y los números que tanto gustan últimamente bajarán.
Harlock escribió:El que han votado los Españoles y se merece un respeto.Pero el problema es que no es el que le gustaría a algunos y lo tachan de ilegal e ilegítimo.De traca.
Harlock escribió:Creo que te equivocas de gobierno, y si mal no recuerdo, hubo una moción de censura que se cargó a un gobierno anterior que si no lo paran lo mismo acabamos como tú mismo indicas en tu frase.¿Te acuerdas de Barcenas y de un tal Rajoy?
Harlock escribió:No tienes ni la más remota idea.
R3DONDO escribió:No, Mussolini dio un golpe de mano (que no de estado). Creó un clima de violencia extremo, se plantó con sus camisas negras en Roma, y forzó al parlamento a nombrarle primer ministro. Hecho lo cual, disolvió el parlamento. Eso sí, le apoyaba el 90% del país. Pero nadie le votó.a Mussolini los italianos
R3DONDO escribió:Ahhh claro, a Hitler lo votaron los alemanes, a Chávez los venezolanos, a Mussolini los italianos, y por ello todo lo que hicieron esta bien y tiene que ser respetado... ninguno era un asesino... (no son comparables estos asesinos, pero es para irme a un extremo a ver si entiendes la estupidez que has puesto...). Y de paso te pongo lo mismo a tu segunda frasecita, a Rajoy lo votaron, y más que a este que tenemos ahora. De paso, y ya que te acuerdas de Bárcenas, mirate a ver los ERES, Carmen Calvo, Mª Jesús Montero...
R3DONDO escribió:si no todavía estaríamos sin haberlos votado, porque de elecciones nada...
R3DONDO escribió:ombre que el asunto Bárcenas por 50 millones se hunda España,
R3DONDO escribió:Y hablando de corrupción... te acuerdas de los GAL? de Filesa? de Malesa? o si eso nos vamos a la corrupción en el siglo V a.c. en Roma... Si ya por echar balones fuera....
R3DONDO escribió:Ese desliz de el Estado confundiéndolo con el gobierno..... como de suele decir... No ni ná!!!!
Harlock escribió:Si el problema viene que haga lo que haga este gobierno no te gusta.Evidentemente si fuera el PP seguro que si te gustaría.
Harlock escribió:Pues para no haber convocado elecciones, este gobierno tuvo que convocar y ganar dos elecciones para poder gobernar.¿Quien tuvo la culpa de ello?¿Será la oposición aquella que tanto aludes?
Harlock escribió:El típico racionamiento de la España cañí:si los míos roban no es para tanto, pero si son los demás...Cualquier robo es robo y por tanto condenable.De traca y maraca
Harlock escribió:Lo mismo es que algunos tienen muy presente eso de la conspiración judeo-masónica-comunista en la cabeza.
teniente_powell escribió:El gobierno valenciano apostó por los rastreos frente a los tests, y lo cierto es que no hay presión hospitalaria. Quizás ese es el camino.
Nel-Ectron escribió:En fin... yo sigo con lo mismo: Protégete-protégeme y los números que tanto gustan últimamente bajarán
teniente_powell escribió:Pues eso, yo hablo del caso valenciano, que me parece bien, y tú sigues agarrado a Madrid. Cada uno, a lo que le interesa
tricky2k escribió:(no lo digo por ti, estoy de acuerdo con tu mensaje)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo