Sinceramente, a alguien que tiene como ejemplo a seguir a Durruti, Ascaso, García oliver y seguramente a otro prenda parecido a estos como Álvarez del Vayo. Cuyas fuentes son El Plural, El País..... No se ni como le seguís haciendo caso.
Yo caí en la trampa hasta que puso el vídeo de la cancioncita de los tres prendas en cuestión, se les puede catalogar de todo(asesinos y atracadores entre otras lindezas que eran estos animales) desde luego de demócratas no, y de Solidarios (como el grupo que formaron estos 3 entre otros) tampoco.
Así que por mi parte puede poner todas las mentiras que lee, y que se inventa, ya sabemos lo que era y es el comunismo, propaganda (se demuestra con el caso Dina), que lo que ponga o diga este personaje es ignorado sistemáticamente.
No creo que lleguemos a diciembre sin estar otra vez confinados.
Los confinamientos perimetrales son una gilipollez como un castillo.Lo único que funciona es el confinamiento en los hogares.
#747 . Mejor apostar por un buen sistema de testeo, rastreo y aislamiento de positivos y sus contactos, no?Pero igual ya vamos muy tarde,.. camino al colapso.
Palencia pide a Junta CyL nuevas medidas en la capital porque el confinamiento perimetral "no está funcionando"
El alcalde de Palencia, Mario Simón, ha pedido a la Consejería de Sanidad que revise las medidas aplicadas en la capital ante el avance del COVID porque el confinamiento perimetral "no está funcionando".
Simón ha realizado esta declaración tras una rueda de prensa telemática al ser preguntado por los periodistas por los datos de incidencia de la enfermedad en la capital palentina después de casi 15 días de la última medida tomada por la Administración Regional para frenar la pandemia.