Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

4
#1291 por 4 el 03/02/2021
eres un cachondo. Entre risas dan noticias (a su manera)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1292 por Max el 03/02/2021
#1289 y #1290

:juas: :juas:
Subir
______________
#1293 por ______________ el 03/02/2021
Ya han llegado los test anales a Galicia, son 10 segundos. Humillación vs eficacia.
Subir
Jordipab
#1294 por Jordipab el 03/02/2021
#1293 ¿Son para los disidentes?
Subir
teniente_powell
#1295 por teniente_powell el 03/02/2021
#1293 A quien no se porte bien se lo hará la sota de bastos.
Subir
Klaus Mari Kong
#1296 por Klaus Mari Kong el 03/02/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
¿Son para los disidentes?


Para músicos... nótese el conector midi.

a8b67723211f4097b5a80043a4c91-4756078.jpg

teniente_powell escribió:
A quien no se porte bien se lo hará la sota de bastos.


0bc0674189d678ee3348e9a297a65-4756078.jpg

... ya están aquíiiiiii
Subir
Jordipab
#1297 por Jordipab el 03/02/2021
La semana que viene que en principio hay elecciones en Catalunya se lo pueden hacer a los de las mesas y quizás a los votantes.
A mi no me verán..
Subir
Jordipab
#1298 por Jordipab el 03/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Para músicos... nótese el conector midi.


Indicado para controlar sintes analógicos..
Subir
teniente_powell
#1299 por teniente_powell el 03/02/2021
Por las noticias que voy leyendo de gente vacunada sin que le toque, creo yo que en cifras de vacunados debemos andar ahora casi alcanzando a Israel, ¿no?
Subir
udog
#1300 por udog el 03/02/2021
#1293
Corre el rumor de que en realidad los chinos no están usando este método pero lo han exportado de todas formas para pasar un buen rato viendo como gestionamos nuestro pánico anal. Para descojonarse, vaya.
Subir
______________
#1301 por ______________ el 04/02/2021
Y es que el capitalismo y el libre mercado siempre están bien cuando te toca del lado del que tiene el dinero. A Israel y a Emiratos Árabes Unidos que, por lo filtrado, pagan a Pfizer y a Moderna mucho más que los europeitos, en estos momentos les debe parecer fenomenal. Allí no solo no les faltan vacunas; en Dubai, incluso, ya se las ponen a turistas de súper lujo.

...

me acordé de que España, junto a la Unión Europea, se opuso recientemente en la Organización Mundial del Comercio a liberar ciertas patentes de tecnología, medicinas y vacunas contra el Covid, dada la emergencia mundial y brutal en la que estamos. Lo solicitaron la India y Sudáfrica y les respaldaron una larga lista de 99 países, de los que llamamos pobres. Europa se alineó con los ricos; quizás no pensó que podría pasar necesidad.

...

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/44622/astrazeneca-nos-da-nuestra-propia-medicina/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=publico&fbclid=IwAR3CTIbPDKXAArj74IVFY8-7Q-MULSECP9Zy93n-k617OYSk1mrn2Ldr-LI
Subir
teniente_powell
#1302 por teniente_powell el 04/02/2021
#1301 Pues no sé si hay países que pagan más bajo mano para colarse. Lo que sí sé, porque he estado muy pendiente de las noticias (en medios serios) es que la UE ha tardado (y sigue tardando) lo indecible en aprobar las vacunas. Cuando se formó el follón mediatico en torno a la entrega de las vacunas de AstraZeneca, la UE aun no había aprobado su vacuna. Resultaba curioso que los medios estuvieran bombardeando con que ese laboratorio no fuera a entregar a tiempo sus vacunas a la vez que todavía su vacuna no estaba aprobada. Otros países, como Reino Unido o Israel, la habían aprobado mucho tiempo atrás.

Mi mujer tiene una carnicería. En ocasiones alguna clienta de confianza (sólo a las de confianza, y de muchos años de relación comercial) le telefonea y le pide que le reserva tal o cual pieza. Y "por ser vos quien sos", pues se lo guarda. Hasta cierta hora. Hay un límite. Si a determinada hora la señora no ha pasado, la ofrece a quien llegue.

Si Israel o Reino Unido te hace un pedido en firme, y la UE aun tiene los permisos en el aire, es obvio a quien vas a vender. Hungría parece que se salió del corsé de la UE y ya está recibiendo la vacuna rusa. Ha comprado 2 millones de dosis y ayer recibió las primeras 40 mil. El resto de la UE está esperando a ver si ese elefante mastodonte que es la administración europea toma la decisión de si la compra o no. Y si fuera que sí, luego la agencia del medicamento tiene que aprobarla.

Que todas esas precauciones están muy bien. Recordemos el miedo que había hace un mes por vacunas que se habían desarrollado en tiempo récord. En un mes hemos pasado del temor a las prisas.
Subir
______________
#1303 por ______________ el 04/02/2021
Los contratos son secretos, pero Israel ha publicado algo diciendo que paga 38 por vacuna, 19 por dosis, Europa dicen que paga 12, y EEUU 16, ... esto ya se vio con las mascarillas, incluso incumpliendo contratos firmados, revendiendo al mejor postor, capitalismo salvaje, je.


Si unos te pagan 19 y otros 12, es obvio a quien vas a vender, jjj
Subir
teniente_powell
#1304 por teniente_powell el 04/02/2021
Clarinervium escribió:
Si unos te pagan 19 y otros 12, es obvio a quien vas a vender, jjj
Si alguien te paga 19 ahora y otro te dice que te pagará 12 el mes que viene, sí que es obvio a quien vas a vender ahora. Y el mes que viene, ya veremos. No sé si tiene que ver con el capitalismo salvaje.
Subir
______________
#1305 por ______________ el 04/02/2021
Ah, que tienen prisa en cobrar, es que andan mal de cash Moderna, lo que ha pasado es que se han firmado contratos, que no se están cumpliendo, y no es por no pagar, que ya se dieron 336 millones para AstraZeneca y la investigación.

Lo ponen peor aquí, ...

Israel está pagando por las vacunas el triple que los países europeos -47 dólares frente a 14,95, según la Cadena SER-,

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/11017757/01/21/Israel-prueba-que-la-vacuna-contra-el-covid19-es-efectiva-desde-la-primera-dosis-con-una-caida-drastica-de-contagios-.html


Bill gates hace dos días diciendo que los países ricos regalen las vacunas a los pobres, el trabaja con su fundación para 92 países, pero de momento parece que manda la pela.
"el 75% de las vacunas que se han inoculado se concentran en sólo diez países".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo