#1145 Yo, por ejemplo, tengo terminantemente prohibido el ibuprofeno. Si lo tomo, el corazón me mandaría a visitar a Janis Joplin.
Y para mi, eso sería el final de una vida normal... tengo una compañera de curro que le pasa igual. Yo sin ibuprofeno ya estaría para el arrastre con el tema migrañas...
Pero bueno, volviendo a la vacuna, ya lo habéis dicho muchas veces... dependiendo de lo que "toque" del bichito, la vacuna servirá para otras futuras cepas o para tirar las jeringas a la diana en unos meses.
Veo el tema como el circo que pide el pueblo ahora...
Pues por lo visto no solo la gente no lee los resultados de las pruebas ya que las autoridades Británicas por lo visto tampoco las leyeron ni se informaron.
La gente de a pie en su mayoría no se ha leído un paper, y ni sabe lo que es... se fían, como debe ser en estos temas, de las autoridades sanitarias que son las que se suponen nque cuidan por nuestra salud, y si deberían de haber leído esos papers.
No olvidemos que los papers van dirigidos a científicos que estudian la materia de lo que trata el paper en cuestión.
Ahora de repente el mundo gira sus mirada hacia los afectos adversos de medicamentos en ensayos clínicos... vaya... cómo cambia el mundo en unos meses.
Con la de gente que la ha palmado o quedado monguer con otros miles de ensayos años atrás...
Pero otros ensayos clínicos no han tenido la repercusión mediática que han tenido estos.Luego vienen los titulares de que la vacuna contra el Covid-19 es completamente segura y tal.Solo espera que haya el primer muerto y ya veras lo que pasa.