Klaus Von Hohenfollen escribió:hasta el 4º día de infección no tienes síntomas.
...eso no es del todo 100% correcto. Digamos que cuando dicen eso es porque empiezan a contar "hacia atrás" desde que empiezas a tener síntomas....por eso suelen decirlo así: que hasta el 4º día no tienes síntomas. Pues no. Cuando empiezan los síntomas no sabes si llevas "contagiado" desde hace una semana o incluso puedes pasar la enfermedad y no darte cuenta precisamente por eso: por ser asintomático total.
...mi único síntoma fué la pérdida de olfato. Cuando me di cuenta de ello habían pasado sólo 2 días de mi "teórico" contagio (me contagió mi vecino). Antes de esos dos días llevaba días sin salir de casa y el "otro posible sitio de contagio" estaba a 7 días de distancia. Con lo que hasta podría haberme infectado yo....habérselo pasado a mi vecino....mi vecino tener los síntomas antes que yo....dar positivo antes que yo....y después a los dos días empezar con la pérdida del olfato, PCR y positivo.
...entonces?.... pues eso. Que por lo comentado con más gente que lo ha pasado.....hay muchas.....muchísimas maneras y posibilidades de contagios dependiendo de las personas, con lo que eso de "hasta el 4º día no tienes síntomas"....como que no es correcto. Al menos al 100%.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Pero hasta donde se tampoco transmites la enfermedad. Entiéndeme, que es posible que los casos existan, pero que es altamente improbable.
...pues tampoco, y te digo por qué:
...puedes transmitir el virus incluso sin ser positivo. Sí, sí....he dicho bien.....puedes transmitirlo de muuuuuuchas maneras. Por la ropa, por el calzado....por las manos....por tu propia mascarilla....etc...etc. Puedes no contagiarte tú.....pero contagiar a los demás por muchos otros medios físicos.
...¿altamente improbable?...claro....claro.....como todo lo que decían en enero....y febrero.....y en marzo.....luego ya en abril....era "algo probable".....en mayo...."cuidadín-cuidadin"....en junio..."que al loro"....etc...etc...etc.....y ahora en noviembre ya les da lo mismo....ahora están echando cuentas en los ministerios a ver a cuánto tocamos cuando repartamos los números de la pasta de las vacunas y tal.....y a ver los "cuñaos, s.l." que ya tienen en el registro mercantil "apuntadas" sus empresas....y tal. Ahora, toca hablar de las vacunas y de las fiestas clandestinas y bla...bla...bla.
...no, no sólo es PROBABLE, sino que además....pasa bastante....y no hay mas que ver y leer los informes médicos de muchos pacientes....y las fechas no cuadran en muchos casos, con las "afirmaciones médicas científicas", lo publique el Marca o el As.