Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#5161 por teniente_powell el 24/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Sánchez quiere lo mejor para todos los españoles... el problema es que empezando por sí mismo. Esa es mi impresión.
Y la mía. Es lo que manifiesto. Y por eso ya llevo camisa azul. Manda cojones.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
entiendo perfectamente que los del norte prefieran un mecanismo que permita controlar lo que los del sur gastan puestos a avalar toda la fiesta.
Eso es a lo que me refiero. Y la respuesta es que como son paraíso fiscal, que se jodan y apoquinen. Tremenda respuesta y tremenda solución.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo tengo clarísimo que la intención de Sánchez es lograr la pasta y luego distribuirla según mejor le convenga electoralmente.
Pero vamos, como el agua de mayo. Y hay quien lo ve como un magnifico estadista que se está dejando la piel por los españoles sin pensar en sí mismo. No ha dejado de pensar en sí mismo desde enero. Y cada intervención suya en la tele ha sido para justificar sus decisiones. Un mítin, vamos. Como dije días atrás, afortunadamente, tomó una muy buena decisión: dejar las decisiones en manos de los expertos. A partir del 9 de marzo, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
teniente_powell
#5162 por teniente_powell el 24/04/2020
Es no es una crítica al gobierno estadounidense. Es sólo un pequeño chiste..... si no fuera cierto....

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/24/5ea291adfc6c8309298b45ae.html

Sanytol en vena.....rayita de Kalia Vanish Oxy Action....
Subir
teniente_powell
#5163 por teniente_powell el 24/04/2020
tricky2k escribió:
Y nosotros la Cruzcampo
Desde el año 2000 pertenece a la holandesa Heineken. Ver abajo del todo.

https://www.cruzcampo.es/
Subir
teniente_powell
Putin Baneado
#5165 por Putin el 24/04/2020
teniente_powell escribió:
Desde el año 2000 pertenece a la holandesa Heineken. Ver abajo del todo.

Con razón está tan mala.
Subir
supertorpe
#5166 por supertorpe el 24/04/2020
#5165 La Cruzcampo está bien como está, con ese sabor fuerte, no como ese agüilla de la Mahou.
Subir
teniente_powell
#5167 por teniente_powell el 24/04/2020
#5165 Hombre, supongo, si no es mucho suponer, que Heineken compró Cruzcampo (por cierto, que era de la Guinness.... irlandesa) pero mantuvo su proceso de fabricación. Se quedó con la propiedad, nada más. Cambiar el sabor para hacerla Heineken no tendría sentido.

A mí, particularmente, que no soy cervecero, me gusta la San Miguel. Malagueña, como yo. Pero no por ser malagueña, sino porque me gusta como es.

supertorpe escribió:
Mahou.
También de San Miguel.
Subir
tricky2k
#5168 por tricky2k el 24/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo no comparto el acoso y derribo que cierta derecha ejerce sobre el gobierno, al igual que la izquierda tiene sus trolls y voceros la derecha también los tiene. A cada cual le pica el que le pilla más lejos ideológicamente y lo que a mi me puede parecer un chascarrillo con poca gracia a otro le parece una ofensa y deslealtad intolerable... es lo que tiene el sesgo ideológico. La paja en el ajeno la viga en el propio.

Pero tampoco me está gustando nada la gestión del gobierno (rayana en la incompetencia) ni determinadas medidas autoritarias que se toman aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y menos aun su actitud de "como estamos en estado de alarma fírmeme usted este cheque en blanco". Sánchez no ha dialogado con nadie que no sea Iglesias (no ya con la derecha, ni con los indepes ni con sus propios barones autonómicos) y toma decisiones a todas luces improvisadas dando palos de ciego.

Nuevamente el sesgo de cada cual hará que juzgue la gestión del gobierno mejor o peor. Personalmente no tengo ninguna duda de que Sánchez quiere lo mejor para todos los españoles... el problema es que empezando por sí mismo. Esa es mi impresión.

Y en cuanto a la propuesta de los coronabonos de Sánchez por mi genial, qué menos, pero entiendo perfectamente que los del norte prefieran un mecanismo que permita controlar lo que los del sur gastan puestos a avalar toda la fiesta. Yo tengo clarísimo que la intención de Sánchez es lograr la pasta y luego distribuirla según mejor le convenga electoralmente.

A mí me habrás visto poco defender al gobierno a lo largo del hilo, pero una cosa es criticar, muy loable, y la otra es cuando se entra en pedir responsabilidades PENALES en una situación que está pillando a todos los países en bragas. A TODOS

¿Se está montando un estado cuasi-autoritario? ¿Ahora os dáis cuenta? En cierto rincón de la geografía española lo llevamos diciendo desde hace bastante, pero bueno, no le pasaba a españoles de bien, luego who cares. ¿Que sólo ha dialogado con Iglesias? Si hubiera sido así, se habría ahorrado unos cuantos ridículos (el último, el de los niños). No, con Iglesias es con el último que dialoga y cuando no le queda más remedio. Primero está la CEOE y las Energéticas, no me confundas a Pedro Sánchez con Marcelino Camacho

Obviamente Sánchez quiere lo mejor para sí mismo, esto no es Portugal donde la oposición hace piña con el gobierno. La oposición aquí (cierta oposición) se quejaba primero de que se contemplara el confinamiento para, luego, de que no se decretara confinamiento y por último de lo que dura el confinamiento. Esa oposición es simplemente bruta. Bruta de quienes apuñalaron a César por la espalda. Eso sí, no tendrán a bien pasarse después a sí mismos por el cuchillo, como sí hizo el proverbial Bruto. Otra oposición ha sido bastante más coherente, anticipandose a las medidas que al final se han ido tomando, pero tarde. Y se han tomado tarde por eso, porque había una oposición remando siempre a la contra, curiosamente la más defensora de la sacrosanta unidad española

Respecto a la propuesta de Sánchez, juraría que al principio, me refiero cuando empezó el covid a afectar sobre todo a Italia, España y Francia, era mucho más amplia y menos controlable, y no era la que ha presentado España hace 2 o 3 días. En aquélla, no eran sólo Holanda o Dinamarca quienes se oponían, también Alemania. Algo habrá en la propuesta sanchista para que Alemania no la vea con malos ojos. Sinceramente, si al final no llega a ningún lado, esto sí que es para plantearse la pertenencia a la UE, no la idiotez de Puigdemont en Bruselas. Pero claro, ahí seguro que la oposición que antes mentaba (excepto Vox, que estos de Europa no quieren más que los sueldos de los eurodiputados) no va a hacer presión alguna. De hecho, lo poco que se ha votado al respecto en la UE, se ha llevado los votos negativos del PP

teniente_powell escribió:
Y la mía. Es lo que manifiesto. Y por eso ya llevo camisa azul. Manda cojones.

Te pido disculpas. Dejémoslo en azul clarito. Una camisa blanca y en la lavadora se han colado unos calcetines azulones

teniente_powell escribió:
Desde el año 2000 pertenece a la holandesa Heineken. Ver abajo del todo.

Joder, no me extraña xDDDDDD Vaya dos cervezas se han ido a juntar

teniente_powell escribió:
https://www.levante-emv.com/espana/2020/04/24/simon-afirma-pico-grande-contagio/2004753.html
Andaaaaaa......

Esto creo que es innegable, y fíjate lo que voy a decir, el único motivo por el que se permitió un Vistalegre, unos partidos de fútbol, unos actos multitudinarios en esas fechas es porque, sí o sí, había que celebrar el 8M. Cuando, desde la Izquierda, se dice que hubo muchos otros eventos, se hace trampa. No se habrían podido prohibir sin, a su vez, cancelar el 8M
Subir
VillaPablejo
#5169 por VillaPablejo el 24/04/2020
Subir
tricky2k
#5170 por tricky2k el 24/04/2020
#5169

O cómo confundir causalidad con correlación
Subir
Putin Baneado
#5171 por Putin el 24/04/2020
supertorpe escribió:
La Cruzcampo está bien como está, con ese sabor fuerte, no como ese agüilla de la Mahou.

Yo soy más de Ambar Clásica.
teniente_powell escribió:
Hombre, supongo, si no es mucho suponer, que Heineken compró Cruzcampo (por cierto, que era de la Guinness.... irlandesa) pero mantuvo su proceso de fabricación. Se quedó con la propiedad, nada más. Cambiar el sabor para hacerla Heineken no tendría sentido.

Lo tomáis todo al pie de la letra,coño.
Subir
teniente_powell
#5172 por teniente_powell el 24/04/2020
tricky2k escribió:
cuando se entra en pedir responsabilidades PENALES en una situación que está pillando a todos los países en bragas. A TODOS
A unos con las bragas puestas y a otros con las bragas aun en el tendedero. Y cuando te han dicho que te pongas las bragas, que llegado el momento te pille con ellas en el tendedero....

Yo entiendo a los directamente afectados cuando piden responsabilidades penales, pues se les ha muerto un marido, una hija, un afiliado, ... Yo, como ciudadano no afectado tan gravemente, espero únicamente responsabilidades políticas que tenga que investigar el supremo (una mierda una comisión del congreso, que eso sería un puto mercadeo). No me aliviaría para nada (incluso, sinceramente, me inquietaría mucho, por aquello de los precedentes.....) que el ministro de sanidad entrara en la cárcel. Pero no puedo reprochar a la viuda de un médico fallecido por infectarse en el hospital que ella lo quiera. Dicen que los actos de justicia alivian a los afectados. Yo sólo espero que se investigue y que los declarados culpables dimitan y se dediquen a otra cosa.

tricky2k escribió:
Dejémoslo en azul clarito. Una camisa blanca y en la lavadora se han colado unos calcetines azulones
Los calzoncillos son azul celeste. Me los compra mi suegra (sí, sí.... mi suegra..... viva mi suegra) en una tiendecita muy viejita de esas tradicionales regentada por un señor igual de viejito. Los calcetines, negros, siempre negros. Excepto si hace frío en casa, que me pongo unos de lana a cuadros y rombos de colores.
Subir
Bad Suite
#5173 por Bad Suite el 24/04/2020
#5170

No em manguis les frases nen :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#5174 por Bad Suite el 24/04/2020
¿Cómo lleváis lo del cabello?¿ Maquinilla en casa y a correr?
Subir
supertorpe
#5175 por supertorpe el 24/04/2020
Bad Suite escribió:
¿ Maquinilla en casa y a correr?


Eso llevo haciendo yo más años de los que recuerdo: a ras (sin peine en la maquinilla). Cuando se tiene poco pelo es lo mejor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas