4 escribió:
Un poco de educacion por favor que te han hablado con educación..
...dónde me falta educación?
...llamo tonto una y otra vez al "tonto Simón", porque yo se lo digo y no hay más. En qué me ha faltado "educación"? A Endre que yo sepa no le he faltado el respeto en lo que he dicho. Te lo ha parecido a ti?
...
4 escribió:
Personalmente simon me parece un tio inteligentisimo, que quizas esta vez se haya metido en un marron demasiado grande, su principal fallo ha sido no haber dicho no al principio, yo laboratorio no prensa, tiene oratoria, mide milimetricamente sus palabras y sobre su profesionalidad tenemos su curriculum..
...creo que a Endre le parece igual (inteligente) por lo que ha puesto, cosa que a mi también me lo parecía porque ya sabía su extenso currícum. Y precisamente por eso....por eso...es tonto. Y mentiroso y necio (tirando su inteligencia a la basura por su actitud). Vamos, que en lugar de poner al gobierno en su sitio....o al menos en disimular....la caga todos los días.
...y lo peor, dice cosas insultantes. Porque desde su estrado oficial, nos llama tontos a nosotros con lo que dice, como si no supiésemos que lo que dice es falso....después de que los medios de todo el mundo se han anticipado a contarnos lo que ocurre. Mal.....muy mal. Repito una y otra vez: es tonto....y seguro que los familiares de las víctimas tienen adjetivos mucho más fuertes y con razón.
4 escribió:
tiene oratoria, mide milimetricamente sus palabras y sobre su profesionalidad tenemos su curriculum..
...ves? Eso para mi es mofa. Y grave. Porque su oratoria es insultante palabra por palabra. Y hasta la fecha, veo todas las intervenciones tanto de él como de los generales y su "parte de guerra"...que ya cansa. Encima "se alegra" de que "sólo" sigan habiendo una media de 300 fallecidos. Pues no, de oratoria y sensibilidad en este sentido CERO. Porque hay que saber empatizar con cientos de miles de personas (30.000 muertos mas sus familiares...y amigos...como poco) y saber decir las cosas con un mínimo de sensibilidad.
...habla de fallecidos como el que habla del mercado de las naranjas. Por favor.....
4 escribió:
Una vez tras los focos es mas dificil irse elegantemente y mas con ese tio nuevo entre cortinas del psoe que gestiona todo.. que es el que seguramente le ha enredado..
...hombre !!, pues a eso voy yo.....con su currículum y sabiendo lo que le habían comunicado desde la OMS en enero (no lo digo yo...lo llevan diciendo los informativos varios días seguidos), o te pones en tu sitio de experto y le dices al gobierno que hay que decir las cosas como son....o te piras si ves que te manejan como una marioneta y puedes quedar como lo que has quedado: como un tonto.
...mis palabras pueden ser directas, tajantes y con cierto tono de cabreo (porque es para estarlo cuando cada vez que sale en los medios, parece que no está pasando nada).
...ahora, eso nada tiene que ver con la educación, eh!, compañero ?
...siempre desde el respeto, aunque las palabras no sean bonitas. Y si hay mal entendidos...se aclaran y ya está.
...cada vez van saliendo más informaciones con un tufo que no lo van a aguantar mucho. Y no me extrañaría que al final "el tonto Simón", recapacitara y les mandara a los del gobierno....a por mascarillas.